La caza es uno de los instintos más desarrollados de los gatos. Así lo demostró un minino en un video que se compartió en TikTok y asombró a los seguidores por su gran habilidad para sacar a los ratones hasta de su propio escondite.
Si tienen un gato en casa está más que garantizado que ningún roedor osará interrumpir su tranquilidad, pues mediante una publicación realizada en la cuenta @mjmt se vio el preciso instante en que un felino puso en práctica sus ‘lecciones de cazador’.
En la grabación, que solo tiene unos segundos de duración, se vio a un minino atigrado que esperó pacientemente a que un pequeño ratoncito asomara su cabeza para de pronto lanzarse encima y no parar hasta atraparlo.
El ‘peludito’ incluso metió sus dos patitas superiores para arrancar al intruso de su guarida. Más de 8,6 millones de usuarios que vieron el clip quedaron realmente impactos por la agudeza del minino para la caza.
“Ese gato es de la vieja escuela porque los de hoy en día son mantenidos y hay que llevarles todo”, “Ese michi es impresionante para atrapar ratas”, “Es un cazador nivel maestro”, “Necesito uno de esos gatitos urgente”, “Lo llegó a sacar. Acá pasan dos cosas: el gato se estaba muriendo de hambre o es un excelente cazador”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.
¡Un encuentro inesperado! Por motivos de seguridad, algunas personas colocan cámaras para saber si desconocidos o animales salvajes ingresan a sus propiedades sin permiso. Por esta razón, un joven revisó las grabaciones para asegurarse de que no había sucedido algún movimiento sospechoso. Sin embargo, se llevó una tierna sorpresa protagonizada por su querida mascota y un zorro. En tanto, lo compartió en YouTube.
Al parecer, todo inició cuando el mamífero aprovechó la distracción del dueño de la vivienda para echarse en su patio a escondidas. De pronto, su plan se vio arruinado debido a que fue atrapado por un inquieto gato que lo escuchó a lo lejos.
PUEDES VER: Travieso pitbull evita a toda costa que un trabajador tome la lectura del medidor de luz
¡Amigos y rivales! Es común que los perros y gatos vivan enfrentados, debido a que mantienen una fuerte enemistad. Sin embargo, esto puede generar dolores de cabeza a sus dueños que tratan de que se lleven bien o al menos tengan una buena relación dentro de casa. Por esta razón, una pareja se quiso tomar una foto familiar con sus queridas mascotas para compartirla en Facebook. Desafortunadamente, nadie salió a lo planeado e hizo reír a más de uno.
Luego de que organizaron una reunión en el interior de su vivienda, una joven animó a su novio para registrar dicho momento. Fue entonces que pidieron la colaboración de un pariente para concretar la idea.
Pese a que cada uno cargó a un animal, esto no fue impedimento para que su can mordiera la cabeza de su felino. Foto: Facebook
PUEDES VER: Perritos celebraron el Día de la Bandera y mostraron su talento para izar el símbolo patrio
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito: una mujer preparó el almuerzo para toda su familia, pero esta no quiso probar su sazón. Por ello, el usuario viral decidió invitarle un poco a su minino, pero este tampoco se animó a comer el alimento que había cocinado la ama.
En el clip, se puede ver al felino arrastrando con su pata la pequeña bolsa en la que su dueña había puesto el alimento que preparó para el almuerzo.
PUEDES VER: “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: fan hace pedido a Karol G y ella responde de singular manera
A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @nicolxgarcia en las que se puede observar cómo una joven intentaba practicar con sus tacones y así estar lista para su fiesta de graduación. Su gato arruinaría todos sus planes.
La muchacha quería mejorar su forma de caminar para evitar caerse. Ella decidió grabarse para ver el proceso, pero no esperó que su gatito terminara acaparando la atención de todos los usuarios al causar un accidente.