¡Una rápida acción! Dos hombres que protagonizaban una escandalosa pelea en plena vía pública fueron separados por una vendedora ambulante, pero de una manera sumamente hilarante. Las divertidas imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.
A través de un video viral de TikTok, difundido por la reportera de América Noticias Jéssica Roca, se puede ver a dos conductores de taxi teniendo una violenta pelea en una transitada calle ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores.
El hecho ocurría frente a un puesto de desayunos. Al parecer, esto no le gustó para nada a la vendedora. Por ello, agarró un balde de agua fría y le lanzó el líquido a los iracundos conductores. Finalmente, logró su objetivo, separarlos.
PUEDES VER: Niño realiza hilarante discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”
El clip viral fue publicado con la leyenda: “Choferes de taxi se enfrentan a puñetes en SJM, uno ‘le metió' el carro al otro y reventó la bronca. La ‘señito’ de los desayunos los calmó con agua. Definitivamente, la sociedad en general está muy estresada y enojada. Ante cualquier problemita, ¡Boom! se desata la violencia”.
PUEDES VER: ¿Toretto manejando un bus? Coloca foto de Vin Diesel y sorprende a miles en la autopista
No importa el lugar ni la condición, las mascotas han demostrado en repetidas ocasiones que disfrutan de la compañía de sus dueños. Estos usuarios de TikTok pudieron comprobarlo a través de un clip que mostró el singular comportamiento de un perrito con una vendedora ambulante. La conmovedora escena se viralizó rápidamente.
Tal como se mostró en redes, el adorable can se encontraba al lado de su cuidadora con una canasta en el hocico. Los transeúntes de Carabayllo que paseaban por el lugar no ocultaron su emoción y fue la usuaria Valeria (@valeriatn97.2), quien logró registrar el emotivo momento. “Qué bonita compañía”, fue la reacción que tuvo la joven al ver que el perrito acompañaba a la mujer ambulante en su trabajo. Ambos cruzaban las pistas y vendían los productos cada que el semáforo cambiaba de luz.
¿Te imaginas acudir al mercado para hacer las compras de la semana y que al costado tuyo encuentres a un perro en tu misma situación? A través de TikTok se hicieron virales las imágenes de una mascota comprando unas naranjas en un centro de abastos ambulante de una ciudad asiática.
Tal como se vio en el clip que no tardó en convertirse en tendencia en la popular red social, el canino caminaba pacientemente llevando una cesta de plástico en el hocico. Se acercó a una vendedora de fruta y, al parecer, la mujer ya conocía los gustos del engreído peludo.