Las mascotas siguen protagonizado divertidas y enternecedoras escenas en las redes sociales. Este es el caso de un perrito que se animó a mostrar su talento para el ‘canto’ en el karaoke que había organizado su dueña. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el animal siguió el ritmo de la canción con singulares aullidos.
La joven Rossario (@rossario68) compartió en sus redes un poco de la habilidad de su engreído. El perrito llamado Totopo no solo se acercó al micrófono que su cuidadora le había ofrecido, sino que también ‘cantó' con divertidos ladridos.
“Canta muy bonito; cante, señor”, le dijo la mujer a su mascota, la cual siguió el ritmo de la música con aullidos. Los ánimos y la risa de la joven fueron transmitidos a los miles de cibernautas, que reaccionaron al clip a través de los comentarios.
“Que no cante esa porque lloro”, “Canta con tanto sentimiento. ¿Quién le rompió el corazón?”, “Me hizo hasta reflexionar sobre mi vida”, “En otra vida el perrito fue cantante, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, bromearon algunos.
Las mascotas han demostrado en varias ocasiones que prefieren estar junto a sus dueños que quedarse solos en casa. Para evitar que su engreído entristezca, un joven decidió ir al Karaoke en compañía de su perrito. Con correa en mano, intentó que el animal pueda sentirse tranquilo y acompañado; sin embargo, los usuarios de TikTok notaron lo contrario.
La viral grabación publicada por Jair (@eljajajairo) y mostró el singular momento que vivió un can con su cuidador. Tal como se pudo observar, un hombre cantaba en el escenario el tema musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades.
PUEDES VER: Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía
¡Un alumno más! No cabe duda que los animales se han convertido en los protagonistas de innumerables videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito cautivó a miles de seguidores en TikTok por su tierna rutina de ejercicios junto a un grupo de mujeres.
Como se logró visualizar en el clip captado por el usuario @tik_toc_73, un grupo de damas realizaba junto a su maestro una clase de gimnasia para mantenerse en buen estado físico.
PUEDES VER: ‘Roba’ una piñata durante una fiesta sin pensar que terminaría aplastado por los invitados
Deseos que guardan en sus corazones. Los niños pueden sufrir inicialmente muchos sentimientos encontrados al momento de la separación de sus padres. Algunos esperan y creen que en un futuro estos se volverán a juntar. Un gran ejemplo de lo mencionado es un reciente clip que se volvió viral en TikTok.
Todo ocurrió durante la fiesta infantil de una niña. Cuando la agasajada apagó las velas del pastel, pidió como deseo de cumpleaños que sus padres vuelvan a estar juntos. “Espero que mi papá y mi mamá vuelvan”, dijo la menor.
PUEDES VER: Hombre visita otro barrio junto a su perro y terminan siendo perseguidos por otros canes
A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en internet. ¿De qué se trata? Un travieso perrito fue descubierto tras haber hecho destrozos en su casa y no tuvo mejor idea que ignorar a su dueña cuando ella le llamaba la atención.
Majo Arrascue es la joven que compartió este video en las redes sociales. En el clip, se puede ver cómo la joven reprende a su perrito pues, al parecer, había destruido unas plantas de su jardín.
Las mascotas siguen cautivando a miles de usuarios de las redes sociales con sus ocurrencias y divertidas travesuras. Esta vez, un cachorrito se viralizó en TikTok por negarse a estar lejos del bebé de su cuidadora. Este singular comportamiento del can generó las risas de la mujer, quien intentó retirarlo de la cuna mecedora en más de una ocasión.
La madre, llamada Amy (@amyxox0), quedó sorprendida al encontrar a su pequeño bulldog francés en el lugar menos pensado. Cuando se percató que este estaba encima de la cuna de su recién nacido, lo cargó y decidió colocarlo en el suelo para que descanse en otro sitio.