Unas imágenes compartidas en TikTok no tardaron en convertirse virales por el inesperado y hasta curioso final. El protagonista del divertido video fue un joven, quien intentaba cargar pesas sin imaginar que sus fuerzas los abandonarían en el momento menos pensado.
A través de la cuenta de @diegolunaaburto, se vio el preciso instante en que un muchacho estaba en el gimnasio. Como todo deportista, quiso experimentar con el levantamiento de pesas. No obstante, no imaginó que sus brazos no resistirían y terminó pidiendo auxilio a sus compañeros.
Uno de los asistentes que estaba en el lugar corrió a ayudarlo al escuchar sus gritos, agarró las pesas y las colocó nuevamente en su lugar. En el segundo, el chico intentó pararse de la camilla de entrenamiento; sin embargo, olvidó que la pieza de metal ya estaba en su lugar y, por tanto, se dio un tremendo golpe, que sacó hasta la sonrisa del hombre que había llegado para ayudarlo.
PUEDES VER: Niño realiza hilarante discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”
Hasta el momento, el curioso video ha logrado más de 1 300 000 visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas en TikTok.
“Se trata de verse como un Dios, no de ir a conocerlo”, “El chico no sorprendió a sus músculos, sino a su cráneo”, “El otro se quiso reír, pero recordó que estaba enfrente de él”, “Pensé que ya había pasado la mejor parte y lo mejor era el final”, fueron algunas reacciones a la publicación.
Una longeva mujer demostró una vez más que la edad es solo un número, ya que sus 80 años no fueron impedimento para realizar lo que más le gusta: levantar pesas. Su historia se hizo viral en Facebook.
Se trata de una octogenaria que sorprendió a los cibernautas por su espléndida forma física que la ha ayudado a soportar el enorme peso de las barras metálicas.
Un hombre que estaba cansado de ir al gimnasio se ha tomado la molestia de tatuarse unos abdominales marcados en la barriga para intentar conseguir el cuerpo perfecto para el verano. Todo quedó registrado en un video de TikTok.
En un clip publicado en TikTok por el tatuador Dean Gunther se observa a un joven, cuya identidad aún no se conoce, luchando en un gimnasio y sin ver recompensa por todo el arduo trabajo que estaba realizando.
PUEDES VER: Jóvenes asisten al parque de diversiones, suben al columpio y este se parte por la mitad
Si tendríamos que elegir un ranking de videos divertidos protagonizados por mascotas, probablemente los perros ocupen varios puestos por sus tiernas ocurrencias que hacen reír a miles de internautas. Este fue el caso del perrito ‘fiestero’ o del que entró a una clase multifuncional de training. Esta vez, el protagonista fue Rocko, un can que siguió a su vecina por una curiosa razón.
La mujer identificada en TikTok como @barbie.muller intentó decirle a Rocko que regrese a su casa sin éxito alguno. Cuando se dio cuenta que era muy tarde, entró al gimnasio con el perrito para hacer su rutina diaria. Evidentemente, las personas que estaban a su costado le preguntaron si era su mascota a lo que ella decía que no, sino del vecino.
PUEDES VER: Perritos se molestan con conductor de auto por tocarles el claxon y le arrancan la placa
La historia de un canguro que ingresó a un gimnasio ubicado en Australia ha dado la vuelta al mundo mediante YouTube. Esto debido a que el animal sorprendió a los usuarios en plena faena de ejercicios.
Como mostró el clip compartido en el canal Videlo, un grupo de personas estaba sentado sobre el piso realizando flexiones hasta que, de un momento a otro, ingresó el pequeño marsupial y asombró a los deportistas.