No importa el lugar ni la condición, las mascotas han demostrado en repetidas ocasiones que disfrutan de la compañía de sus dueños. Estos usuarios de TikTok pudieron comprobarlo a través de un clip que mostró el singular comportamiento de un perrito con una vendedora ambulante. La conmovedora escena se viralizó rápidamente.
Tal como se mostró en redes, el adorable can se encontraba al lado de su cuidadora con una canasta en el hocico. Los transeúntes de Carabayllo que paseaban por el lugar no ocultaron su emoción y fue la usuaria Valeria (@valeriatn97.2), quien logró registrar el emotivo momento.
“Qué bonita compañía”, fue la reacción que tuvo la joven al ver que el perrito acompañaba a la mujer ambulante en su trabajo. Ambos cruzaban las pistas y vendían los productos cada que el semáforo cambiaba de luz.
PUEDES VER: Joven explica cómo puede mover los dedos de sus prótesis sin tener brazos y se vuelve viral
La escena obtuvo miles de reproducciones y emotivos comentarios en poco tiempo. “Yo le colaboró todos los domingos que voy a La Cumbre. Es hermoso verlo”, “Bello, quisiera que mis bebés perrunos sean así”, “Más vida, salud y prosperidad para esa familia”, fueron algunos mensajes destacados.
PUEDES VER: Jóvenes asisten a ‘bautizo’ de un monito y celebran fiesta con temática de “Jorge, el curioso”
Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @zindyroja donde se pudo observar cómo una joven prepara en su cuaderno el juego estratégico llamado popularmente “Michi”. Ella quería desafiar a su mascota y divertirse mientras le dejaba comer varias croquetas.
Luego de tener todo listo, la muchacha le pidió a su engreído que escogiera un solo bocadillo para escoger la cuadrícula donde pondría la X o O. El animalito rápidamente seleccionaba a su antojo lo que quería comer, así su dueña podía saber sus elecciones y continuar con el juego.
Te sorprenderá. Los animales de casa se han vuelto virales en las redes sociales debido a los diversos clips que hacen reír a miles. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una entretenida escena que mostró cómo un can suele cambiar de conducta cada vez que se queda al lado de solo uno de sus cuidadores.
En las imágenes compartidas por la cuenta @apoloelcorso se pudo conocer una divertida escena protagonizada por un perrito que dejó en evidencia a quién de sus dueños prefiere hacer caso. Esto debido a que se mostró cómo responde la mascota cuando es alistada para salir a pasear.