Los adultos mayores han demostrado, en más de una oportunidad, que pueden ser perfectos bailarines a pesar de su edad. Esto sucedió con un anciano que cautivó a miles de usuarios de TikTok con su talento demostrado en la pista de baile de un bar en Ecuador. Los presentes quedaron impresionados con sus divertidos movimientos.
Al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars, varios jóvenes empezaron a disfrutar de la pegajosa música. De un momento a otro, la multitud empezó a gritar y celebrar los pasos de un anciano que se animó a bailar frente a todos los presentes.
Tal fue la emoción del hombre que tomó una gorra del suelo y se la colocó en la cabeza para realizar divertidos movimientos con ella. “Y tú todo joven aburrido en casa”, recalcó el usuario Ventura (@ppventura_ec) en la descripción del viral clip.
Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y varios elogiaron la vitalidad del hombre. “La edad es solo número un número”, “Lo que envejece es la piel, no el alma”, “El poder del Ensure”, “Ahora entiendo que todavía me falta edad para salir a divertirme”, comentaron algunos.
PUEDES VER: Visitan estaciones del metro de París y quedan desilusionados: “Una experiencia tenebrosa”
Así como las redes sociales están repletas de hechos sorprendentes y divertidos, las escenas emotivas también se llevan una cuota. Esta vez, se ha vuelto viral en Facebook el video que revela el gran amor de un adulto mayor hacia su pareja. Este señor estuvo alejado de ella durante seis meses y no pudo esperar para darle una calurosa bienvenida al saber que se volverían a ver.
Seu Waldir es el nombre del protagonista de este video. Según informó el medio Razoes Para Acreditar, este hombre vive en Fortaleza, Brasil, junto a su esposa Doña Socorro. Ella tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y permaneció casi seis meses internada.
Como dos jóvenes enamorados. Así fue el baile de esta pareja de ancianos que demostró en TikTok el amor que ambos se tenían. La emotiva escena que fue captada en un restaurante conmovió a miles de usuarios, quienes manifestaron su deseo de llegar a esa etapa con la paz que ellos mostraban tener.
Estos adultos mayores aprovecharon el momento a solas en un restaurante para bailar al ritmo de la música. Uno de los presentes que estaba a varios metros de la pareja se emocionó con lo visto y los grabó para las redes. “¿Quién dijo que el amor verdadero no existe?”, señaló.