“La rosa de Guadalupe” es una serie que narra los milagros de la Virgen de Guadalupe a través de distintas historias. Cada episodio dura un aproximado de 60 minutos. Algo que sin duda es característico de esta exitosa producción mexicana es el ‘airecito’ que aparece al final de cada producción. Ante esto, se ha preguntado cómo lo hacen. Un usuario de TikTok ha revelado el misterio.
En el final de cada episodio de “La rosa de Guadalupe” se logra apreciar el viento milagroso recorriendo el rostro del protagonista de la historia. Para muchos televidentes este resulta ser todo un misterio.
El actor Nikolas Caballero decidió revelar el secreto del éxito de Televisa a través de su cuenta de TikTok. En el detrás de cámaras, se logra observar que el efecto es realizado con la ayuda de un secador de cabello. Dicho objeto logra hacer creer a todos que hay un viento milagroso.
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito al parque y lo sube a diversos juegos infantiles para que se divierta
La publicación viral, que suma casi 2 millones de visualizaciones, fue comentada por los usuarios de TikTok. “Yo me lo imaginaba con un ventilador”, dijo un cibernauta. “Después de 50 millones de años, unas de las dudas más grandes de la humanidad ha sido resuelta”, escribió otro.
La singular banda sonora que usa la serie “Bridgerton” ha captado la atención de miles de usuarios de TikTok por versionar canciones populares en composiciones clásicas. “Thank u, next” de Ariana Grande y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus son algunos de los temas musicales que han protagonizado escenas de la producción de Netflix. Este es el caso de un músico que no se quedó atrás y experimentó con una canción.
El artista Kristian Bob, cautivado por el uso de la música en la serie, se animó a transformar un tema musical de Bad Bunny al estilo clásico. “(Así sería) si tocaran ‘Yo perreo sola’ en ‘Bridgerton’”, indicó en la descripción del clip publicado en la cuenta @mr.bob1898.
PUEDES VER: Las mascotas al poder: conoce a los animales que acompañan a los presidentes en sus gobiernos
El gran éxito de Netflix El Juego del Calamar sigue causando furor en todo el mundo. Un famoso ‘vlogger’ recreó un área de juegos de la serie para que los más valientes probasen desafíos difíciles, pero a diferencia de la ficción, nadie corrió riesgo. Todos los retos fueron registrados y subidos a YouTube.
Los participantes jugaron a tira y afloja con la cuerda, a las canicas, a recortar formas en las galletas de azúcar, el puente de cristal (reconvertido en una pasarela de madera inestable con una piscina debajo) e incluso el tradicional coreano el juego del calamar.