El momento más importante para muchas parejas es el matrimonio, ese instante en que se prometen amor se pacta en la ceremonia más esperada y posteriormente en la celebración. Sin embargo, en algunas ocasiones, surgen contratiempos que necesitan ser resueltos lo más pronto posible. Este fue el caso que se vio en TikTok sobre Amanda y Sam Greenberg, quienes habían planeado la celebración de su unión con anticipación; sin embargo, tres días antes el novio enfermó de la COVID-19.
Ante lo sucedido, los hermanos de la novia buscaron una rápida solución y tuvieron la ‘presencia’ del recién casado de una forma que no involucró poner en riesgo a los invitados. El plan fue nada menos que imprimir una fotografía del novio en tamaño real en un cartón para darle peso.
“Cuando tu esposo contrae la COVID-19 tres días antes de tu cuarta celebración pospuesta”, escribió la autora del clip (@ammiller879).
En las imágenes, se observó que los hermanos bailaron junto a la novia el popular tema musical “Let’s Get Loud” de Jennifer López. Por otra parte, Sam consiguió comunicarse con los invitados a través de videollamadas durante la fiesta.