Cargando...
Tendencias

Abuelita de 86 años demuestra su talento al preparar una gigante masa para raviolis

La mujer usó una peculiar técnica para conseguir la famosa pasta rellena de forma cuadrada. Su nieto difundió el clip viral en TikTok.

La mujer sorprendió a cientos de usuarios con sus tips para preparar raviolis. Foto: captura de TikTok

¡Las mejores recetas! Una mujer de 86 años se llevó los aplausos de miles en TikTok tras mostrar la técnica que utiliza para preparar varios platillos. En uno de sus famosos clips enseñó los pasos que sigue para tener lista una gran cantidad de raviolis necesarios para cocinar.

Su nieto creó una cuenta en las redes sociales para mostrar a los usuarios todos los tips que su ‘nona’ conocía. Al mostrar varias de estas recetas, la adulta mayor se volvió rápidamente viral y ganó prestigio entre sus seguidores.

En una de las imágenes compartidas en la cuenta @lucamercati03 se pudo observar cada movimiento y pasos que realizaba la abuelita para preparar sus alimentos. Ella trataba de conseguir la famosa pasta rellena de forma cuadrada con un tip casero.

Con más de 42 millones de visualizaciones en el video de TikTok, la mujer enseñó la preparación para crear una gigante masa de pasta que tomaría la forma de los raviolis. Los conocimientos compartidos por la ‘nona’ hicieron que su historia sea compartida por miles, incluso apareció entre las noticias italianas.

Abuelita de 100 años le confiesa a su nieta que no se casó con el amor de su vida

Los adultos mayores suelen recordar a diario las cosas que marcaron su juventud, como el primer amor. Este es el caso de una anciana que sorprendió a miles de usuarios de TikTok al revelar quién era la persona a la que había amado en su vida. Para sorpresa de su nieta, el hombre al que se refería no era su abuelo, sino una expareja.

La joven Evis (@eviseviss) compartió a través de sus redes la confesión que su abuela le había hecho al observar una imagen antigua. “Mi compromiso a los 18 años y el único hombre que amé de verdad”, señalaba el texto que se encontraba en la parte posterior de la fotografía.