La unión hace la fuerza y termina en un final feliz. Miles de personas en el mundo se solidarizaron con un ciudadano mexicano, luego de conocerse su historia a través de una publicación de YouTube. que compartió su primogénito. Todo ocurrió en Monterrey, Nuevo León.
Resulta que un cliente le encargó a un hombre, de apellido Álvarez, que prepare 1.500 manzanas acarameladas para un evento. Sin embargo, de un momento a otro, le canceló el pedido. Por lo que el padre de familia tuvo que pedir ayuda a su hijo para vender estos productos.
El hijo llamado Luis Álvarez, sin dudarlo, ayudó a su padre. A través de una publicación en su cuenta de YouTube, el joven relató la historia y también compartió diferentes fotografías de su progenitor junto a las manzanas acarameladas, esto para que las personas colaboren con la compra de los productos.
PUEDES VER: Taxista peruano demuestra amabilidad durante viaje y pasajero le termina regalando un auto
Para buena suerte de los Álvarez, la publicación se viralizó de inmediato. Asimismo, el joven dio a conocer que hubo personas de buen corazón que le compraron las manzanas al comerciante, quien logró vender todo.
PUEDES VER: Joven disfrazado de Peppa Pig se trepa al pasamanos y baila en trencito con niños y adultos
Existen dos razones por las cuales la gente prefiere consumir la cerveza: les gusta el sabor y los hace sentir bien. Lo cierto es que esta bebida es una de las más consumidas en gran parte del mundo y en Perú no podía ser la excepción. Una tienda peruana se ha vuelto popular en TikTok por la peculiar forma de vender este producto.
El divertido hecho ocurrió en Talara, una ciudad ubicada en el departamento de Piura, Perú. Los dueños de una bodega tuvieron una ingeniosa idea para vender cajas de cerveza. Esto ha causado que miles de cibernautas rían a carcajadas.
PUEDES VER: Perrito corre por el campo para llevar desayuno a su dueño mientras él cumple con su trabajo
Las promesas y proyectos que una pareja construye con el tiempo suelen terminar si se da una ruptura con la relación. No obstante, este hombre mostró que sí podía ser parte de una etapa importante en la vida de su exnovia: su matrimonio. A través de TikTok, el usuario compartió la experiencia que tuvo al ver a su expareja con otra persona en el altar.
“La mujer que más amé en toda mi vida me invitó a su boda”, indicó Calber Gonzalez cuando observó que una tarjeta había llegado a su casa. Si bien el hombre dudaba en ir al compromiso, al final tomó la decisión de emprender un viaje de más de seis horas para estar presente en la ceremonia.
PUEDES VER: Joven en estado de ebriedad intenta bajar las escaleras con su auto por ‘seguir’ ruta de GPS
Unos fieles compañeros. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse unas monedas que los ayude a solventar sus gastos. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una señora se suele acomodar en un pequeño espacio para vender sus productos. Sin embargo, tocó el corazón de una clienta al estar acompañada de sus queridas mascotas de poco tiempo de nacidos.
Todo comenzó cuando una joven acudió a un centro de abastos para hacer sus compras por la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se acercó para grabarlo con su celular a escondidas. Se trataba de una vendedora que ofrecía un ramo de ruda a un sol. Pero ella no estaba sola porque a su lado jugaban un perro y un gato. Al parecer, no los quería dejar en casa sin su supervisión.
¿Un idea original o errónea? Las imágenes de un perrito paseando muy alegremente por un barrio de México llamaron la atención de miles de usuarios en Facebook, ante la singular idea de su dueño para utilizarlo como anuncio andante y llevar clientes a su negocio.
En la popular plataforma de internet, se compartieron varias fotografías de la mascota anunciando las ofertas del día, como aguacate, pollo y otros alimentos de consumo diario. Al parecer, el propietario aprovechó el largo cuerpo del canino para colocarle los carteles con los anuncios del día, con lo que ha logrado llamar la atención de su público. Usuarios en Facebook señalaron que el sujeto se ahorró grandes sumas de dinero en avisos publicitarios de agencias y así el can también colaboró con los gastos de su comida y manutención.
El perrito se convirtió en toda una sensación entre los asistentes de un mercado en México. Foto: captura de Facebook
Te conmoverá. A través de TikTok, una muchacha compartió un clip mediante su cuenta @jazmin_serna donde se pudo observar el preciso momento en que un perrito asoma la cabeza desde un morral para observar qué hacia su dueño.
El joven era un vendedor de frutas y su puesto de trabajo era una mesa donde ofrecía mangos a sus clientes. Debido a que estaba fuera de casa por mucho tiempo, decidió llevar a su engreído con él para que no esté solo. Su pequeña mascota parecía estar cómodo en el pequeño espacio que tenía mientras acompañaba a su amo. La tierna presencia del animalito hizo que la joven grabara la escena y lo compartiera en sus redes sociales, donde cientos de usuarios quedaron encantados con la iniciativa del dueño por quedarse con el pequeño perrito.