Las redes sociales están llenas de curiosas historias que no tardan en convertirse en virales por su divertido contenido. Esta vez, el protagonista de este nuevo clip de YouTube fue un hombre que usaba muletas para pedir dinero a los transeúntes y choferes en una calle de Argentina.
Como se vio en el video, el sujeto se desplazaba ayudado por unas muletas y pedía la colaboración monetaria de los transeúntes de Pergamino, una localidad de Buenos Aires.
No obstante, su fraude quedó expuesto porque participó en una pelea con otra persona. Los peatones descubrieron que el hombre con la supuesta discapacidad caminaba sin ninguna dificultad.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Donito y Turbo? Los populares helados de S/ 0.50 más vendidos en el verano
El hecho fue grabado por un automovilista el último viernes 29 de abril en la intersección de las calles Juan B. Justo y Monroe, en pleno centro de esa zona. Por hechos que se desconocen, el ciudadano comenzó a hablar acaloradamente con un motociclista.
El motorizado se bajó de su vehículo de dos ruedas y comenzaron a golpearse. Sin embargo, lo que generó mayor impacto fue que el individuo dejó las muletas y caminó normalmente sin ninguna dificultad. Incluso utilizó los palos para defenderse antes de salir corriendo.
El clip ha logrado llamar la atención de más de 47.000 cibernautas en YouTube y muchos señalaron que estas personas inventan enfermedades para evitar trabajar y vivir de la caridad de los transeúntes.
Hace unos meses las preguntas se arremolinaron en torno a un dramático video del accidente aéreo publicado por el usuario de YouTube Trevor Jacob, ya que los cibernautas pensaron que el accidente era un truco publicitario.
En el video, se le ve volando tranquilamente en su avioneta sobre el bosque nacional Los Padres, ubicado en el sur de California, Estados Unidos. Sin embargo, los problemas surgieron poco después del despegue.
Una gran actuación. Es común que los gatos se escapen de sus hogares para deambular por los alrededores de sus vecindarios. Pero esto puede ocasionar que algunos sean lastimados por personas con malas intenciones. Por esta razón, una joven se preocupó cuando vio a su querida mascota con la pata supuestamente herida. Para su sorpresa, todo fue un engaño y no dudó en compartir su caso en Facebook.
Al parecer, el felino no quería ser castigado tras cometer su travesura a escondidas de su dueña. Por ello, armó un ingenioso plan para que lo perdonaran y dejaran ingresar sin problemas al interior de su vivienda.