¡Con la patas en la masa! Las mascotas traviesas pueden traer problemas en casa si no son adiestradas adecuadamente. Este es el caso de un gatito que no solo mostró ser extrovertido, sino que también hizo unos cuantos destrozos en casa. Echado encima del trabajo de su dueña, la mascota captó la atención de miles de usuarios en TikTok.
Tal como se observó en el clip compartido por Eillean (@eillean), el engreído de la casa había aprovechado la distracción de su cuidadora para hacer sus travesuras. La joven, estudiante de Arquitectura, se encontraba en otro ambiente cuando se percató de que algo iba mal con su maqueta.
El trabajo realizado se encontraba encima de una mesa y al alcance del minino, que sin dudarlo se trepó al lugar. Como si se tratase de su juguete, la mascota empezó a arañar el cartón y rascó con sus garras algunas partes del proyecto.
Al observar lo sucedido, la estudiante gritó y no tuvo mejor opción que esperar que su mascota baje de la plataforma. Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y algunos hasta contaron su propia experiencia con sus engreídos en los comentarios.
“Me pasó lo mismo y encima se orinó; así lo presenté porque era entrega. Fuerzas”, “No soy de Arqui, pero me va a dar algo ahorita mismo”, “Solo te está preparando para la crítica cuando el profe lo destruya también”, fueron algunos mensajes destacados.
Aquí podrás visualizar el clip que logró obtener más de 284.000 reproducciones en poco tiempo.
PUEDES VER: Descubren que hombre fingía discapacidad: dejó sus muletas y protagonizó pelea callejera
En algunas partes del mundo se acostumbra armar casitas de jengibre para Navidad. De este modo, una joven pareja se juntó para armar una casita de jengibre, pero el crédito terminó llevándoselo solo uno de ellos. La usuaria de TikTok @mnoobmaster69 compartió el video en el que comentó que su enamorado es un estudiante de arquitectura.
En la escena, aparece un joven que colocó una de las columnas hechas de galleta junto al glaseado para evitar que se caiga. Acto seguido, en el siguiente clip se observa el resultado final de la casita de jengibre que armó el enamorado de la usuaria.
La Medicina es una carrera muy demandada, pero implica dolor y sangre. Para algunos, ver esas cosas es un problema. Así lo ha demostrado un estudiante que se ha vuelto viral en TikTok.
La usuaria de TikTok Sara AD ha compartido un divertido video en su cuenta personal, donde se observa a un joven vestido con un uniforme. Según relató la autora del clip, este muchacho sería su hermano y se encontraba en su primera intervención quirúrgica.