Cargando...
Tendencias

¿Qué pasó con Matheus Suoto, el niño que tenía cáncer y le pidió a Neymar celebrar con su baile?

Cuando Neymar Junior jugaba para el Santos de Brasil, un pequeño que padecía de cáncer le pidió que ejecute un baile para celebrar algún gol, y el astro del fútbol cumplió ese sueño.

Neymar conoció a Matheus Suoto en 2012, cuando jugaba en Santos de Brasil.  Video: mathsouto_/TikTok
Neymar conoció a Matheus Suoto en 2012, cuando jugaba en Santos de Brasil. Foto: composición LR/Fco Neymar

Antes de brillar en FC Barcelona de España, Neymar Júnior ya daba señales de ser un crack en el fútbol en Santos, el equipo con el cual debutó y que le dio la oportunidad de destacar.

En 2009, y con tal solo 17 años, el jugador brasileño se dio a conocer a nivel mundial. Por esa razón, se convirtió en un ídolo de muchos niños, quienes se enamoraron de su juego.

Uno de ellos fue Matheus Suoto, un pequeño que sufría de cáncer y que, al conocer al futbolista, le pidió que haga un curioso baile.

¿Cómo Matheus Suoto llegó a la fama?

Era el año 2012. Neymar Júnior visitó un centro de salud de niños con cáncer. Allí conoció a Matheus Suoto, quien lo sorprendió por su forma de ser y le hizo prometer que bailaría una coreografía como le mostró.

Es así como en su club, el Santos, luego de anotar un gol, se juntó con sus compañeros y realizó el baile al mismo estilo de su joven amigo.

¿Matheus Suoto falleció?

En los últimos años, nació el rumor de que Matheus Suoto había fallecido a causa del cáncer que lo aquejaba desde su infancia, lo cual lamentaron muchas personas que recordaron cómo se hizo conocido.

Sin embargo, a pesar de los lamentos de muchos cibernautas, la verdad está lejos de ser así, pues él es ahora todo un joven que superó la grave enfermedad e incluso crea contenido en las plataformas digitales.

Recientemente, Suoto subió un video en el que recuerda el episodio al lado de Neymar, con buen semblante, lo que significa que del cáncer no queda nada.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Fan peruana fue la elegida para realizar famoso grito en concierto de Bad Bunny: "Acho, PR es otra cosa"

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata