¡Nada es imposible para esta guerrera! Una mujer se ganó los aplausos y la admiración de los usuarios luego de que protagonizó unas imágenes que se compartieron en Facebook. Al parecer, una fotógrafa expuso el preciso momento en que ella llevó a sus queridas mascotas en un carro de juguete con el propósito de pedir ayuda para que fueran atendidas por una organización sin fines de lucro en la ciudad de Blikkiesdorp (Sudáfrica).
Desde hace 10 años, unos amantes de los animales crearon Tin Can Town para atender a perros y gatos que pertenecían a familias de escasos recursos. Cada dos domingos, realizaban campañas de esterilización, tratamiento antipulgas o repartían comida.
Ante la urgencia de los habitantes de dicha zona, pusieron el servicio gratuito de 24 horas. Por esta razón, una señora aprovechó para llevar a su perrita que recién había dado a luz para conocer su estado de salud. Fue entonces que se las ingenió para evitar contratiempos debido a la larga distancia.
Pese a la distancia, la mujer llevó a sus mascotas hasta la carpa de una organización para que la apoyaran de forma gratuita. Foto: Tin Can Town/ Facebook
PUEDES VER: Joven estadounidense deslumbra con sus ‘pasos prohibidos’ al bailar pegajosa canción mexicana
Por ello, los acomodó en un diminuto jeep, el cual jaló con una chalina que amarró en la parte delantera. Al llegar, tuvo que hacer una cola por más de dos horas para conseguir una cita con algún veterinario que estaba presente.
De pronto, llamó la atención de una voluntaria identificada con el nombre de Tarryn Martin, quien le tomó varias fotografías. Incluso se acercó y obtuvo su confianza para saber sobre su vida. “Vive en una cuadra bastante alejada (…) La perrita parecía realmente contenta simplemente sentada allí. Simplemente se acostó allí y observó todo lo que sucedía”, comentó en sus redes sociales.
Pese a la distancia, la mujer llevó a sus mascotas hasta la carpa de una organización para que la apoyaran de forma gratuita. Foto: Tin Can Town/ Facebook
“No es raro ver que se usen varios receptáculos para llevar a los perros. Hicimos que alguien llevara a sus perros bastante lejos en un contenedor negro con ruedas. La gente también usa cajas de leche o palanganas. Cualquier cosa que puedan llevar. Me siento agradecida de que haya llegado tan lejos y de que haya cuidado a sus perros como para que toda su familia sea revisada un domingo. Fue muy conmovedor”, acotó.
Este caso terminó con un final feliz, ya que los animales recibieron un antiparasitario y vacunas para que se mantengan protegidos. Además, se divulgó en la página oficial de la fundación en Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.
Pese a la distancia, la mujer llevó a sus mascotas hasta la carpa de una organización para que la apoyaran de forma gratuita. Foto: Tin Can Town/ Facebook
PUEDES VER: Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar
Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales con los interesantes clips que protagonizan. Ciertamente, un cachorrito se robó la mirada de cientos de usuarios en TikTok al mostrar una tierna conducta cuando debía ser atendido por un veterinario.
En las imágenes compartidas por la cuenta @akira_goldenretriever13 se pudo observar el divertido momento en que el golden retriever que hizo diversas travesuras para evitar continuar su cita en la veterinaria. Este animalito perseguía la mano del médico e intentaba darle varias mordidas para que dejara de aplicarle alcohol en su patita y así comience con su tratamiento. Cada vez que el veterinario se acercaba, el can estaba listo para evitar que lo toque.
PUEDES VER: Celebran cumpleaños de su hijo con temática del Chavo del 8 y bebé entra en el famoso barril
Si ves con la manada probablemente no te des cuenta. Una cría de jirafa en el Safari Park del zoológico de San Diego, Estados Unidos, ha superado algunas anomalías potencialmente mortales. La historia se volvió viral en YouTube.
Msituni nació con una hiperextensión de los carpos, huesos que son el equivalente de jirafa a la muñeca humana. Debido a ello, sus patas delanteras se doblaron de forma incorrecta, lo que le dificultaba ponerse de pie y caminar. El personal del Safari Park temía que pudiera morir si no corregían la condición de inmediato, lo que podría impedirle amamantar y caminar por el hábitat. Sin embargo, no tenían experiencia en colocar un aparato ortopédico a una jirafa bebé.
PUEDES VER: Padre ‘otaku’ inscribe a su hijo con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze y se hace viral
Te sorprenderá. A través de TikTok se pudo conocer una impresionante historia protagonizada por un perrito y su dueño. Todo comenzó cuando el joven tuvo que llevar a su perrito Thor al veterinario para que sea atendido; sin embargo, él también fue tratado al desmayarse frente a su mascota.
En las imágenes compartidas por la cuenta @isabelhschmidt, se puede observar el preciso momento en que la médica veterinaria coloca al perrito en la mesa quirúrgica para comenzar con el tratamiento, pero a penas inicia con la primera inyección, el dueño del animalito sorprende al perder brevemente el conocimiento. Él no pudo soportar ver la sangre que salía de la patita de su mascota, por lo que se desmayó y cayó sobre el can. Esto impidió que la médico pudiera continuar con la atención al paciente perruno.