“Wood Bunny” (la conejita de madera) ha sorprendido a más de un fanático de la carpintería en TikTok, tras demostrar su talento con las herramientas vistiendo prendas cortas o bikinis. La joven señala que, si bien muchas mujeres buscan ser fuertes y otras quieren sentirse como “princesas”, ella desea ser ambas. Esto, sin importar lo que los “viejos anticuados” que suelen estar a cargo de la categoría en redes sociales, puedan decirle.
Wood Bunny descubrió su amor por las artesanías y esculturas de madera cuando estaba en la universidad. Actualmente, dirige una pequeña tienda llamada “Stain and Ink”, en donde vende productos artesanales de bricolaje en línea. Y para darle a sus fans un vistazo a sus labores diarias, se graba a sí misma aserrando la madera, lijándola y armando piezas.
PUEDES VER: Pasajero se desespera con chofer por no avanzar pese a tener lleno el micro: "Va a empezar mi novela"
En uno de sus múltiples videos, aparece en su taller con un bikini mientras corta una tabla de madera en pedazos más pequeños, con la descripción: "Cortando latón en bikini para enojar a los anticuados viejos carpinteros de aquí". En otro video similar, se la ve usando una máscara facial de grado industrial, un top y shorts, mientras lija una pieza.
Varios ‘haters’ de la joven profesional, usualmente hombres mayores, tienden a reducir su trabajo a como ella elige mostrarse en línea, en lugar de hablar de su técnica, con desatinados comentarios como: "¿Alguna vez hace cosas de verdad o solo trabaja con un montón de chatarra para fingir que hace cosas para ganar influencia y vistas porque está en bikini?".
PUEDES VER: Perrito aprovecha descuido y se lleva los bocaditos de una fiesta cuando los invitados bailaban
La joven pasa sus días de descanso en el gimnasio para mantener su cuerpo en forma, una forma de lidiar con el estrés y estar preparada para tomar la tutela de algún cliente como su entrenadora personal. En una publicación de Instagram, Wood Bunny dijo: "Algunas chicas quieren ser fuertes, trabajadoras, hacerlo todo ellas mismas; algunas chicas quieren ser más femeninas, ser una chica femenina, la princesa de alguien. En cuanto a mí, lo quiero todo”.