Los canes son los animales más fieles que pueden existir, son los mejores amigos del hombre e increíblemente afectuosos. Es por ello que verlos en cualquier tipo de predicamento puede estrujar el corazón del más fuerte, como ocurrió recientemente con esta perrita que, en su afán de alcanzar al turista con el cual se había encariñado, no dudó en lanzarse al mar para nadar tras su transporte.
El video viral de TikTok fue compartido por el usuario @Federico_Di_Summa, quien contó la emotiva reacción a su partida por parte del animal con el cual entabló una conexión durante su estadía en Guatemala para pasar sus vacaciones.
PUEDES VER: Sacerdote bendice a feligreses, pero ante intenso calor termina lanzando baldes con agua
El joven cuenta que siempre jugaba con el cánido y que, tras dedicarle horas de atención, la mascota se mostró bastante cercana a él, habiendo confundido esas muestras de afecto con aquellas propias de un dueño. Sin embargo, todo cambió a la hora de partir y Federico tuvo que decirle adiós desde el bote que abordó para dejar atrás la localidad.
"Ella no quería que me fuera... Acabamos de conocernos hace cuatro días", escribió el viajero, quien luego contó que se la tuvo que llevar consigo a su país natal.
“Un perrito me hace eso y yo termino de llenar el mar a punta de lágrimas”, “Dime que te la llevaste”, “No juegues, nunca podría dejarla”, “No puedo creer que le hiciste eso (dejarla)”, “¿Está contigo?”, “Estoy llorando”, “Por favor, dime que está en tu casa” y “Un perro salta al océano por ti y lo dejas”, fueron algunas reacciones dejadas en la plataforma.