Cargando...
Tendencias

Escuela genera polémica por prohibir teléfonos y noviazgos: "¡Si no les gusta, busquen otro colegio!"

La directora de esta escuela colombiana generó polémica en redes sociales tras anunciar las medidas que regirán en este nuevo año escolar.

YouTube viral | Escuela genera polémica por prohibir teléfonos y noviazgos
La directora del colegio no tuvo reparos en expresar sus restricciones para este año 2023. Foto: Twitter / @Melquisedec Torres

Olga Narváez, directora del colegio colombiano Misael Pastrana Borrero, no tuvo reparos en comunicarles a los padres de familia del alumnado que habrá nuevas y más severas reglas para este 2023. El mensaje de la educadora fue grabado y compartido por Twitter, donde tuvo explosión de popularidad y dividió a las redes sociales entre quienes apoyan estas medidas y quienes creen se está afectando directamente el orgánico desarrollo de los jóvenes.

Directora anuncia que prohibirá los noviazgos en el colegio

Narváez dijo que en 2023 “queda totalmente prohibida la pérdida del año, el encuentro de amoríos, noviazgo. Traer cualquier tipo de equipo tecnológico, ningún celular. No se aceptan estudiantes con cachucha (gorras), con suéteres de todos los colores, con pelo largo ni de todos los colores ni con piercings ni con joyas finas”, sentenció.

“Los estudiantes, padres de familia, que dicen de la libre personalidad, es que la libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos, morados, rojos y verdes”, dijo Narváez, quien luego agregó: "¡Si no les gusta, busquen otro colegio!".

Usuarios reaccionan a colegio colombiano que prohíbe noviazgos

El video se viralizó y alcanzó la impresionante cantidad de 886.000 reproducciones en pocas semanas. Asimismo, sumó 2.851 retuits y cientos de respuestas en la plataforma.

"La asamblea de padres aplaudió las medidas, lo que significa que están de acuerdo", "Totalmente de acuerdo, las normas de una institución privada se deben respetar y cumplir", "Pues es bien triste por los estudiantes del colegio y la desventaja que tendrán vs. el resto" y "Eso no es un colegio, qué tristeza observar cómo la educación en Colombia no avanza precisamente por esa ideologización absurda que la convierte en trinchera de una moral esquizofrénica", comentaron algunos en la plataforma.

Lo más visto

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Tiktoker encara a señor al que donó S/3.220 para cubrir gastos médicos de su hijo, pero usó el dinero en su negocio: "Usted me pidió para el niño"

LEER MÁS

'Negrita', la perrita que fue abandonada y atropellada hoy está recuperada y busca a su próxima familia

LEER MÁS

Cubano en Perú queda pasmado al ver que su pareja desecha una galonera de plástico: “En la isla cuestan hasta US$50”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Cubano en Perú queda pasmado al ver que su pareja desecha una galonera de plástico: “En la isla cuestan hasta US$50”

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Novia sorprende al regalar su bouquet a la nueva pareja del padre de su hijo en su propia boda: “Por cuidar bien a mi niño”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"