China es uno de los principales exportadores del mundo y sus productos se pueden encontrar en toda Latinoamérica. Ante ello, un usuario aprovechó para formular una curiosa interrogante a una tiktoker china en relación con las etiquetas que aparecen en las prendas provenientes del país asiático. La joven no aguantó las risas al leer la pregunta y realizó un video para responderlo. Su reacción se volvió viral en TikTok.
En el video publicado por la tiktoker Estela Hao, quien lleva varios años viviendo en México e interactúa con sus seguidores latinoamericanos, recogió la consulta de un usuario. “En China, ¿los objetos que venden ponen ‘hecho en China’ o ‘hecho aquí'?”, preguntó. La creadora de contenido lo tomó con humor y, fiel a su estilo, respondió de la mejor manera.
PUEDES VER: Mamá le regala videojuego GTA a su hijo, pero lo devuelve al descubrir de qué trata: “Hasta a mí me dolió”
“¿En serio?”, interrogó al principio del video para evidenciar su sorpresa. “Pues ponen ‘hecho en cierta ciudad o en cierta provincia’. ¿Cómo que ‘hecho en aquí'?”, respondió la joven entre risas y mmientras sostenía su celular.
El video superó los 17,4 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, cientos de usuarios no dudaron en reaccionar a la peculiar respuesta de la joven. Algunos bromearon con la pregunta y otros no dudaron en cuestionar sobre la marca de algunos objetos chinos en su país.
“La gente pregunta unas cosas”, “La mejor pregunta”, “Oh, un mensaje que diga: elige siempre lo nuestro”, “Pensé que sí lo iba a decir”, “Es simplemente una broma directa de la NASA”, “Ahora puedo dormir tranquilo”, “La bandera es original o china”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.
PUEDES VER: Captan a pareja haciendo actos impúdicos en el estreno de “Avatar” y el público queda en ‘shock’
¡Dejó boquiabiertos a todos! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue la creadora de contenido Leticia Pereira, quien utilizó el filtro de la aplicación china para mostrar su parecido con la actriz Lana Rhoades.
Ciertamente, la joven suiza ha ganado mucha notoriedad en el Perú desde hace algunos meses, pues suele hacer clips acerca del choque cultural que ha tenido al llegar a nuestro país. Asimismo, su belleza ha sido uno de los componentes que le han ayudado a ser tan admirada por su pública.
Un tiktoker recaudó casi 100.000 dólares con el objetivo de que un trabajador de 82 años por fin pueda jubilarse y dejar su puesto de cajero en un supermercado en Estados Unidos. Para ello, pidió a sus seguidores que colaboren con su campaña y, en poco tiempo, lo logró. La tierna historia se volvió viral en redes sociales.
Rory McCarty (@bug_boys) publicó el 17 de diciembre un primer video en TikTok de Butch, de 82 años, quien trabajaba detrás de la caja registradora. Durante la filmación, comentó que otros empleados mayores se volvieron virales y recibieron grandes donaciones. “Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, expresó en el clip, que superó las 2,5 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Hombre confunde muñecos de Año Nuevo con personas reales y se lleva un gran susto al acercarse
El Mundial Qatar 2022 se desarrolla con muchas sorpresas. Más de un hincha se ha quedado con los pelos de punta al ver que los equipos, que presuntamente llegarían a la final, terminaran eliminados al no alcanzar el puntaje requerido, como sucedió con Uruguay.
Aunque la selección charrúa ganó a Ghana por 2 tantos a 0 no alcanzó a clasificar a los octavos de final. Una tiktoker no resistió la noticia y decidió utilizar su cuenta en redes sociales para dar un conmovedor mensaje.
Un tiktoker recaudó casi 100.000 dólares con el objetivo de que un trabajador de 82 años por fin pueda jubilarse y dejar su puesto de cajero en un supermercado en Estados Unidos. Para ello, pidió a sus seguidores que colaboren con su campaña y, en poco tiempo, lo logró. La tierna historia se volvió viral en redes sociales.
Rory McCarty (@bug_boys) publicó el 17 de diciembre un primer video en TikTok de Butch, de 82 años, quien trabajaba detrás de la caja registradora. Durante la filmación, comentó que otros empleados mayores se volvieron virales y recibieron grandes donaciones. “Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, expresó en el clip, que superó las 2,5 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Preguntan a tiktoker china si productos de su país dicen “hechos aquí” y su respuesta es viral
¿Te alcanzaría el dinero? Con la fiebre del Mundial Qatar 2022, varios influencers han aprovechado para viajar hasta la sede oficial y hacer más contenido para sus seguidores en redes sociales. Uno de ellos es un joven de nacionalidad española identificado como Adri Contreras, quien reveló su experiencia sobre cómo es por dentro un palco VIP de un estadio que tiene un precio muy elevado.
Antes del enfrentamiento de Bélgica contra Marruecos para asegurarse la clasificación del grupo F, él y sus amigos subieron las escaleras del Al-Thumana Stadium. Luego de unos minutos, llegaron a su sitio y se sorprendieron con todos los lujos.
PUEDES VER: Su novio la dejó al ser diagnosticada con cáncer, y rifa su vestido para pagar tratamiento
TikTok es una red social que alberga gran cantidad de contenido para todos los usuarios. Si bien esta plataforma contiene distintos tipos de clips, ya sean de bailes, comidas, bromas, entre otras opciones, existe un tipo de videos que se han hecho muy famosos y son conocidos como ‘ASMR’. En Perú, son muchos los internautas que lo practican, pero existe uno llamado ‘osito.peru’ que se ha convertido en un referente de esta técnica en América Latina.
Se trata de un internauta que empezó a subir sus clips en febrero del 2021. Al principio, sus videos se enfocaban en los clásicos bailes virales de TikTok; sin embargo, este peruano fue cambiando su estilo de hacer materiales audiovisuales hasta que descubrió el ‘ASMR’.
PUEDES VER: ¡Despiértate, papito! Niño visita la tumba de su abuelo y su emotivo pedido hace llorar a miles
Hace algunos días, un corto clip de Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, se hizo viral en redes sociales luego de que anunció que gastó 40.000 soles en una fiesta infantil. En un principio, la influencer dio aquella respuesta para argumentar que no necesitaba comprar zapatillas falsas, como George Rubin aseguraba. A pesar de que la respuesta de Lobatón Klug dio mucho de qué hablar, los internautas han puesto sus ojos en este nuevo especialista en zapatillas.
Se trata de un joven peruano que empezó a subir su propio contenido en su cuenta oficial de TikTok (notoriousgeorge_) en el año 2020. Desde sus inicios, es muchacho ofreció contenido de zapatillas, desde reviews, consejos, fechas de lanzamiento o simplemente algunos clips mostrando su colección de pares exclusivos.
PUEDES VER: ¿Fue su ‘debut’ actoral? Cucaracha en una escena de la telenovela “Rubí” impacta a miles
¡La suerte estaba de su lado! Antes de que se diera inicio al Mundial Qatar 2022, un titkoker no tuvo mejor idea que salir a las calles para poner a prueba a sus compatriotas. Lo único que debían decir era un “sí” y se llevaban el premio mayor. Un vendedor ambulante se consagró como ganador, sin saber que viajaría totalmente gratis para ver a la selección mexicana y cautivó con su historia en redes sociales.
Alexis Omman se acercó a varios para preguntarles si querían ir a la sede de la Copa del Mundo. Al principio, fue ignorado porque nadie le creía lo que mencionaba frente a cámaras. De pronto, notó la presencia de Daniel, quien ofrecía fruta en los semáforos para ganar un poco de dinero tras perder su trabajo.
PUEDES VER: Hombre del Centro de Lima es sorprendido por mujer que lo desafió a sensual duelo de baile
Un tiktoker recaudó casi 100.000 dólares con el objetivo de que un trabajador de 82 años por fin pueda jubilarse y dejar su puesto de cajero en un supermercado en Estados Unidos. Para ello, pidió a sus seguidores que colaboren con su campaña y, en poco tiempo, lo logró. La tierna historia se volvió viral en redes sociales.
Trabajador de 82 años recibe apoyo de internautas
Rory McCarty (@bug_boys) publicó el 17 de diciembre un primer video en TikTok de Butch, de 82 años, quien trabajaba detrás de la caja registradora. Durante la filmación, comentó que otros empleados mayores se volvieron virales y recibieron grandes donaciones. “Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, expresó en el clip, que superó las 2,5 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Le dicen que no baila, y peruana sorprende con singulares pasos de huayno: “No lo cambio por nada”
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos, anécdotas y hasta recomendaciones útiles para su día a día. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que ha servido para que miles de personas tengan mayor conocimiento sobre algunas conductas en sus perritos. ¿Ya lo viste?
En su cuenta de TikTok, @wildorigins compartió información sobre un tipo de comportamiento que suelen tener los perros ante diversas situaciones. Por ejemplo, si tienes perritos en casa, seguro has visto que en algún momento se pusieron inquietos y tuvieron una conducta extraña, como saltar y correr por toda la casa.
PUEDES VER: Radical decisión: ponen tapa con contraseña a botella para asegurarse de que nadie tome el refresco
Cada vez son más los creadores de contenido que suman seguidores y ganancias gracias a las redes sociales. Pese a que cada vez son más los usuarios que comparten ideas, trucos y demás utilidades; nadie logra alcanzar a Khaby Lame, el tiktoker más famoso del mundo. Su popularidad ha generado que el muchacho consiga grandes ingresos económicos. ¿Sabes cuánto percibe por sus publicaciones? Entérate en esta nota.
Cuenta con más de 150 millones de seguidores en TikTok y, en cuestión de dos años, ha conseguido ser el más famoso de la red social china. Este joven italiano, de ascendencia senegalesa, perdió su trabajo en la fábrica en la que trabajaba debido a la pandemia, así que tuvo que regresar a casa de sus padres.