Cargando...
Tendencias

Tiktoker, Matt Rife, compró la casa de los Warren y es el nuevo 'guardián legal' de Anabelle

Junto a su colega, Elton Castee, se han vuelto en los nuevos administradores de la casa y del museo de los Warren.

Matt Rife es el nuevo guardián legal de la casa y el museo de lo Warren, pudiendo administrar ambos locales.
Matt Rife es el nuevo guardián legal de la casa y el museo de lo Warren, pudiendo administrar ambos locales. | Foto: Composición LR / TikTok / Gentileza

El tiktoker y comediante Matt Rife sorprendió a sus seguidores con una compra sorprendente. Adquirió la casa de Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores paranormales que inspiraron la saga de ‘El Conjuro’. El anuncio se da tras la repentina muerte de Dan Rivera, antiguo cuidador de la muñeca ‘maldita’ Anabelle.

Asimismo, Rife ofreció la oportunidad de alquilar la casa, ubicada en Monroe, Connecticut, por un fin de semana o una noche, para estar más de cerca de todos los objetos malditos que el matrimonio recolectó entre todos los años. Pese a que es el nuevo ‘guardián’ de la famosa muñeca, no es el completo propietario de ella.

¿Quién es Matt Rife, el que compró la casa y el museo de los Warren?

Matt Rife es un comediante de stand-up, que ha ganado popularidad subiendo los mejores momentos de sus shows a TikTok. El pasado sábado 2 de agosto, el hombre dejó su habitual estilo de publicar para contarles a sus seguidores que compró la residencia Warren, que incluye el Museo del Ocultismo en el sótano de la vivienda. Junto a su amigo Elton Castee, quien sube contenido paranormal, se han convertido en los guardianes legales del lugar.

“Ustedes me conocen, saben que estoy obsesionado por la paranormal y todas las cosas embrujadas. También saben que las películas de ‘El Conjuro’ son mis favoritas en el género del terror. Por eso, me siento increíblemente honrado de hacerme cargo de uno de los lugares más prominentes en la historia de lo paranormal”, dice el texto publicado junto al video.

Ed y Lorraine Waren posando juntos en el Museo del Ocultismo, donde guardaban todos los objetos que recolectaban en sus investigaciones. Foto: La Postal de Mar de Plata

Rife no es dueño de la muñeca Anabelle

Rife es oficialmente el guardián legal de Anabelle y todos los objetos ‘malditos’ del Museo del Ocultismo. Pero los objetos le siguen perteneciendo a Judy Spera, hija de los Warren, y a su esposo Tony. Según explicó el hombre para Today.com, ellos no planean vender los objetos, solo han cedido la administración a los tiktokers, que podrán organizar visitas, estadías y hasta grabaciones por los siguientes cinco años.

El video del anuncio ya supera los 20 millones de vistas, y los comentarios son variados. Algunos advierten de los peligros de ser los guardianes de objetos con pasados tan fuertes y violentos, aludiendo a lo que le pasó a Dan Rivera, que falleció cuando viajaba con Anabelle. Otros, más fanáticos del horror, se mostraron entusiasmados por la oportunidad de pasar la noche en la casa de Ed y Lorraine.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Tiktoker Valentino revela que perdió su entrada a la 'casita' de Bad Bunny por no saber cuándo nació el cantante: "Ni sé el de mi familia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Captan a fan leyendo su cancionero en pleno concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional: “Para no olvidar la letra”

Hombre desata risas tras ser invitado a un Depa Shower y él aparece con regalos para Baby Shower

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"