Cargando...
Tendencias

Dueño de departamento confronta a tiktoker Ángel Ramírez por grabar su propiedad sin autorización: “Voy a denunciar”

El dueño del inmueble confrontó a tiktoker, alegando que no podían grabar su casa. A pesar de las justificaciones de Ángel Ramírez y su equipo, decidieron suspender la transmisión.

Peruano confronta a tiktoker Ángel Ramírez por grabar en su propiedad sin autorización: “Voy a denunciar”
Clip se viralizó en otras redes sociales, como Instagram y TikTok. Foto: composición LR/ Kick

La situación en la que se vio envuelta el tiktoker Ángel Ramírez está generando polémica en redes. Hace poco, el creador de contenido realizó una transmisión junto a quien sería su nueva pareja en la plataforma de Kick. Sin embargo, el momento de la polémica surgió cuando el chiclayano ingresó con la muchacha hacia el patio de una vivienda y fue confrontado por el dueño de la casa. El momento no tardó en viralizarse en la plataforma de TikTok.

Dueño de departamento confronta a tiktoker Ángel Ramírez

De acuerdo a la transmisión en Kick, Ángel Ramírez y la streamer colombiana Laura Zapata realizaban contenido juntos y se acercaron a un edificio. Los creadores de contenido ingresaron al patio y luego llegaron hasta la puerta de un departamento. Cuando estaba por retirarse, apareció en escena el dueño que no dudó en criticarlos por grabar su vivienda. “A mí no me hue*, han grabado mi casa. No pueden grabar mi casa. Voy a denunciar”, exclamó el vecino.

Al respecto, Ángel Ramírez y su equipo de producción trataron de justificarse señalando que no llegaron a ingresar al domicilio. Tras ello, la transmisión en Kick fue suspendida.

Ángel Ramírez pidió disculpas a dueño de departamento

Tras el polémico hecho, Ángel Ramírez retomó su transmisión en Kick y explicó lo que sucedió tras el incidente. El creador de contenido aseguró que le pidió disculpas al dueño de la vivienda y reconoció que estaba en falta. “No pasó nada, simplemente eran malos entendidos, dice que le han robado hace poco, está de miedo. Le pedimos disculpas y ahora estamos siguiendo con el vivo”, comentó.

De esta forma, el tiktoker explicó que se habría confundido pensando que se trataba del ingreso a un edificio multifamiliar. “¿Cómo vas a saber que es una casa? Ya está todo solucionado. Salió un clipsazo. Todo sea por el show”, detalló entre risas.

¿Qué dice la ley sobre grabar propiedades privadas?

Grabar en propiedades privadas sin autorización puede constituir una violación al derecho a la intimidad, protegido por la legislación de muchos países de Latinoamérica, como el artículo 2 de la Constitución Política del Perú. La ley establece que nadie puede ser grabado ni fotografiado dentro de su propiedad sin su consentimiento, y la difusión de ese material sin permiso puede acarrear sanciones civiles e incluso penales, dependiendo del caso.

Por ello, los creadores de contenido y medios deben obtener autorización expresa antes de registrar imágenes o videos en espacios privados para evitar consecuencias legales.

Lo más visto

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas