
Un peruano que se dedica a compartir contenido sobre zapatillas exclusivas y ropa de populares marcas generó varias reacciones en TikTok. El muchacho visitó la tienda Alo, recientemente inaugurada en el Jockey Plaza, y sorprendió a varios cibernautas al especificar el precio de los artículos, especialmente un par de medias. El episodio también fue comentado por conductores de 'Good Time', que se transmite en YouTube, donde Mario Irivarren contó que no pagaría S/200 por este tipo de prenda.
El hecho sigue generando debate en otras redes sociales, donde usuarios cuestionaron si el precio sería adecuado o si pesa más la calidad que la marca.
PUEDES VER: Tiktoker analiza el lujoso conjunto de streamer Cristorata y sorprende: “Pocas personas lo tienen en Perú”

El tiktoker @bacatienetabas se viralizó tras mostrar los precios de la nueva tienda Alo Yoga en el Jockey Plaza. En el clip publicado en su cuenta, el joven recorrió cada sección del local, exhibiendo prendas como poleras, polos básicos, gorras y hasta un par de medias. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue precisamente esta última prenda: un par de medias.
"200 soles es lo que cuesta este par de medias en la marca Alo. Un top deportivo está a 395 soles y el leggin está en 595 soles", comentó el creador de contenido, generando cientos de reacciones entre los internautas. En el video, el influencer no solo mostró los precios de la marca, sino también resaltó que otras prendas, como gorras y viseras, tienen un costo de S/295.
Otras prendas en tienda comercial. Foto: @bacatienetabas/ TikTok
A pesar de la sorpresa de muchos por los precios, el tiktoker aseguró que la demanda es real y que la tienda no ha dejado de recibir clientes desde su apertura a inicio de mayo. “Que no les sorprenda ver la tienda repleta y con las cajas llenas”, afirmó en su grabación. La tienda, que cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados, ofrece una amplia gama de prendas deportivas para hombres y mujeres, destacando por su estética minimalista y materiales de alta gama.
Alo Yoga, firma estadounidense con sede en Los Ángeles, finalmente abrió su primera tienda física en Perú. La inauguración en el Jockey Plaza representa un paso más en la expansión de la marca en Latinoamérica, ya que también se tiene prevista la apertura de nuevos locales en Bogotá y Panamá antes de mitad de año.
La llegada de esta marca generó reacciones en redes sociales, especialmente por el contraste entre los precios y el poder adquisitivo local. En el programa 'Good Time', los conductores también reaccionaron ante la noticia. Laura Spoya expresó que actualmente no gasta en ropa de marca, revelando: “En ropa soy recontra dura para comprar”. Mientras tanto, Mario Irivarren fue más tajante con su opinión sobre los precios. "Yo no pagaría eso, S/100 es la cantidad promedio que pago por mis polos", explicó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90