Cargando...
Tendencias

Peruana descubrió infidelidad de su pareja tras instalar cámara espía en insólito lugar: “Tengo tantas pruebas”

El video muestra cómo la mujer colocó la cámara en un soquete de foco para registrar la deslealtad de su pareja. Clip es viral en TikTok.

Peruana descubrió infidelidad de su pareja tras instalar cámara espía en insólito lugar: “Tengo tantas pruebas”
La curiosidad por el aparato espía desató preguntas entre los seguidores. Foto: composición LR/ @rhrojas/ TikTok

Una peruana desató sorpresa entre miles de usuarios en redes sociales al exponer públicamente cómo descubrió la infidelidad de su pareja. En un video viral de TikTok, la mujer relató cómo, cansada de las mentiras de su pareja, decidió tomar medidas extremas para obtener pruebas de su deslealtad. Decidió instalar una cámara espía en un lugar insólito de su hogar con la esperanza de que sus sospechas se confirmaran.

Lo que jamás imaginó es que este pequeño dispositivo la llevaría a descubrir la verdad que, a pesar de ser dolorosa, finalmente la liberó de la incertidumbre.

Descubre infidelidad de su pareja tras instalar cámara espía

En el video compartido en TikTok, la mujer mostró a sus seguidores el lugar donde instaló la cámara espía: un soquete de un foco. "Me dijeron que ingresaba a mi casa, a mi cuarto y a mi cama. Lo comprobé", explicó la mujer, quien aseguró que las pruebas obtenidas le dieron la certeza que necesitaba.

A través de este clip, ella mostró cómo el pequeño dispositivo, que pasaba prácticamente desapercibido, registró todo lo que sucedió en su ausencia, revelando la infidelidad de su pareja. El pequeño aparato, que parecía ser parte del mobiliario habitual de la habitación, fue la clave para descubrir la verdad oculta.

Tengo tantas pruebas”, expresó en el video, dejando claro que su decisión de utilizar tecnología avanzada fue la única manera de poner fin a las mentiras y la incertidumbre que la aquejaban.

Reacciones de usuarios: ¿Es necesario llegar a esos extremos en una relación?

Las reacciones de los usuarios en redes sociales fueron variadas, pero en su mayoría se mostraron sorprendidos ante la audacia y determinación de la mujer. Muchos pidieron más detalles, como: "Queremos story time" o "Información del aparatito, es para mi prima (yo soy la prima)", lo que demuestra el interés por conocer más sobre el dispositivo utilizado para descubrir la infidelidad.

Otros seguidores mostraron preocupación por la situación, comentando: "Cuando llegues a esos extremos, ahí no es amiga", señalando que la desconfianza en una relación puede llevar a situaciones extremas como esta. Finalmente, varios usuarios pidieron que la mujer compartiera las grabaciones de lo sucedido

Lo más visto

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Joven compra un Samsung Galaxy X25 Ultra de 256 GB por Temu y su reacción al encenderlo desata risas: "Mira la fluidez"

LEER MÁS

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Técnico de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"