Pailey Baczek, una joven estadounidense de 22 años, se llevó una sorpresa al descubrir que su abuela Joan Johnson guardaba los mensajes de voz que le envió durante más de una década. La familia, natural de Massachusetts, Estados Unidos, publicó en las redes sociales en un emotivo video de TikTok, que cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo.
PUEDES VER: Pareja estadounidense reserva hotel para su luna de miel en México y descubren que son los únicos alojados
El emotivo collage de llamadas de voz abarcó desde que Pailey tenía 3 años hasta sus 17 años. En una entrevista para el medio estadounidense Good Morning America, la joven expresó su asombro ante tal descubrimiento: "No sabía que mi abuela tenía esas grabaciones".
Baczek, ahora con 22 años, decidió publicar dicho material en su cuenta de TikTok, para guardar el video. Sin embargo, no contó con que se volvería viral. El material audiovisual cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la red social china.
En el video, se puede apreciar distintos mensajes que capturan momentos de la vida de la vida cotidiana de la joven estadounidense. Desde la obtención de su scooter nuevo hasta su primer trabajo.
El emotivo video ha conmocionado a los distintos usuarios en la plataforma de TikTok. A medida que la voz de Pailey madura, también lo hacen sus metas y ambiciones.
Los mensajes de voz grabados van desde adquirir juguetes nuevos hasta conseguir trabajo en una cadena de comidas en Estados Unidos. Donde la madurez de la joven se hace evidente. Foto: GMA
PUEDES VER: Hombre de EE. UU. ordena 200 nuggets de McDonald's por error y es viral en TikTok: ¿tragedia o bendición?
La estrecha relación que comparte Pailey con su abuela Joan fue uno de los motivos que llevaron a la anciana mujer a guardar los mensajes de voz de su nieta.
"Ella es mi única nieta, así que es muy, muy importante para mí. Y guardar esos mensajes de voz pensé que sería algo bueno. Y ella siempre podrá escucharlos", mencionó Johnson al citado medio estadounidense.
Asimismo, Baczek señaló que, durante su infancia, su abuela Joan estaba presente en todo momento con ella, ello creó lazos familiares entre las dos. Un lazo que no se pudo romper con el pasar de los años.
"Vivíamos juntos en la misma casa... así que mi abuela siempre ha sido como mi vecina de al lado y alguien a quien siempre puedo acudir para cualquier cosa", señaló Baczek.
La joven estadounidense rescató la importancia de las voces en la expresión de la humanidad: "Las voces son importantes de escuchar, capturan ese pequeño momento. Realmente abarca a la persona misma".
Joan Johnson señaló a Good Morning America que el video viral destaca una lección relevante: "Creo que las pequeñas cosas son realmente preciosas. Todos debemos valorarlas".
Los mensajes de voz grabados por la anciana estadounidense reflejan la importancia de apreciar los momentos cotidianos. Foto: Virutal Headquarters