Orquesta brindó concierto pese a que solo una persona los fue a ver en Puno. "Díganme que es ensayo", fue uno de los divertidos comentarios de los cibernautas en el video difundido a través de TikTok.
Cantaron, tocaron y bailaron como lo hacen cuando brindan todo un espectáculo. En esta oportunidad los artistas hicieron gala de su talento y seriedad solo para quienes los contrataron y un ciudadano más.
PUEDES VER: Bailarín de Yarita Lizeth hace salto prohibido y su zapato salió volando: público se lo devolvió
Por lo anterior, hubo un usuario de la red social china que destacó su profesionalismo y seriedad al tocar sin público. Además, también resaltó las buenas canciones.
Una noche fría en el altiplano peruano fue testigo del momento en el que el grupo de artistas tomó sus instrumentos y se puso a tocar frente a un patio vacío. Sin embargo; en imágenes se ve que tienen a un espectador que disfruta de su música y se pone a bailar con muchas ganas.
PUEDES VER: Mujer causa sensación por tomar en copa gigante en fiesta amenizada por Maroyu: “Sírveme ahí”
"¿Es concierto virtual?", "¿Muy cara la entrada?", "¿Es prueba de sonido?", "Ese que está bailando es el privilegiado", "Así somos los artistas con corazón", "¡Qué profesionales!" o también "El animador tiene que decir arriba las manos todo el mundo" fue lo que escribieron otros cibernautas en el video de TikTok.
Bailarín de Yarita Lizeth hizo salto prohibido y su zapato salió volando en pleno show que ofrecía con su compañero de baile en el escenario. Segundos después, el público se percató del hecho y le devolvió su calzado. “Yarita, te pasas, cómo le vas a dar una talla tan grande”, fue el divertido comentario de un cibernauta, en reacción a la escena publicada en TikTok. Entérate más AQUÍ.
Un grupo de amigos causó sensación en TikTok. Los hombres fueron grabados cuando usaban cucharas, ollas y hasta baldes como batería para tocar 'Cariñito' y el resultado se convirtió rápidamente en viral.
"'Crack' el de la bolsita", escribió un usuario de la red social china para halagar el talento del varón que lograba hacer el sonido de una corneta con tan solo una bolsa de plástico. Entérate más AQUÍ.