Cargando...
Tendencias

Pequeño se roba el corazón de cibernautas tras mostrar cómo juega con su burrito en Arequipa: "Hermoso"

“Tendrá mil aventuras que contar”. Muchos usuarios se identificaron con las vivencias del menor. El video es viral en TikTok.

Menor muestra cómo disfruta del campo donde vive. Foto: composición LR/@kjantu_peru - Video: @kjantu_peru

Un pequeño niño se robó el corazón de miles de cibernautas tras mostrar cómo juega con su burrito en Arequipa. “Hermoso” y otros miles de halagos recibió luego de que fue grabado por un usuario de TikTok que se encargó de publicar el video.

En imágenes, se muestra que el menor tiene un encuentro con el tiktoker y este le pide que vuelva a jugar como lo estaba haciendo en medio del campo. En dicho momento, se va corriendo entre los pastos ahora secos y se sube con mucha habilidad encima de su burrito.

El momento ha sorprendido y causado ternura en los usuarios de la red social china. Muchos de ellos se identificaron plenamente con las vivencias del menor y comentaron que el niño sí tendrá mil aventuras que contar.

El video ha sido grabado en Pampamarca, provincia de La Unión, en Arequipa. Actualmente, se ha convertido en viral en TikTok: tiene miles de comentarios y likes.

"Me hace recordar mi infancia", "La infancia de muchos que pasamos la vida sufriendo", "Hermoso niño, hermosa infancia, me hace recordar, preferíamos jugar con palitos, tierra o con pasto porque no había para los juguetes" o también "Aún quiero volver a mi infancia dónde era tan feliz con mis abuelos", fueron los mensajes que escribieron otros usuarios.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"