El tiktoker disfrazado de Freezer que por poco fue linchado en Huancayo sostuvo que, cuando vio que los vecinos del barrio Castilla se unían, pensó que se trataba de sus seguidores. John Guerrero Torres, el creador de contenido, contó que acudió al lugar porque supo que había presencias paranormales, ya que él graba ese tipo de videos para sus redes sociales.
Sin embargo, todo salió mal cuando los ciudadanos lo acorralaron porque creyeron que él era el 'diablo' que los asustaba por las noches. Para esto, su vestimenta se prestó perfectamente para la ocasión. El joven llevaba puesto su traje de Freezer que hasta posee cachos y una cola. Los vecinos enardecidos le decomisaron los implementos, pero aseguró que más tarde pudo recuperar las partes de su disfraz.
PUEDES VER: ¡Creyeron que era el diablo! Vecinos casi linchan a tiktoker que grababa vestido como Freezer en Huancayo
John Guerrero aseguró para "RPP noticias" que lo confundieron con un demonio (en referencia a un alma o espíritu). Por ello, lo intervinieron e interrogaron. A pesar de que el joven les brindaba explicaciones, les costaba mucho entender su trabajo.
"Cuando yo vi que se unían los vecinos y que salían, yo dije: 'Deben ser seguidores', porque siempre se me acercan y bajé para darles el alcance, pero ya la población me decía: '¿Cómo vas a venir con cachos?', y comenzaron a llamar más gente", comentó.
El muchacho manifestó que su trabajo se trata de ir a lugares por la noche y madrugada, vestido como el popular personaje de "Dragon Ball Z", para filmar su contenido. Pero, aparentemente, no tomó en cuenta las consecuencias que podían originar sus acciones.
Además, refirió que los ciudadanos sabían sobre la existencia de este 'fantasma' y que se habían organizado para salir juntos si notaran su presencia en las calles. Finalmente, dijo que los residentes no tenían la culpa de desconocer su labor.
Huancayo es reconocida por muchos lugares turísticos, donde miles de visitantes llegan a disfrutar. Entre estos maravillosos lugares se encuentra:
.