Dura revelación. Las hermanas que interpretan las canciones de Yarita Lizeth contaron los hechos de discriminación de los que son víctimas en Lima. Hace un tiempo, se hicieron virales tras ser registradas cantando en los buses. Ellas nacieron en Huancavelica, pero viven muchos años en la capital del Perú.
En una seria conversación con el empresario cevichero que las apoyó recientemente, las adolescentes se sinceraron y señalaron que muchas veces han sido víctimas de discriminación. “Muchas cosas hemos pasado. Muchas humillaciones, pero no le hago caso a las personas. Muchas personas me dicen: ‘Búscate un trabajo que cantar no es para ti’, y otras cosas”, dijo Nelly, la mayor de las tres.
PUEDES VER: Hermanitas que imitan a Yarita Lizeth reciben apoyo de dueño de conocida cevichería: "Las admiro"
Los agravios van por el género musical que interpretan, sus rasgos físicos hasta por subir a los micros a cantar. En esa línea, la acompañante de las hermanas indicó que ellas sí estudian y que aprovechan sus ratos libres para generar ingresos.
"Ellas estudian de 7 a 1 p. m. y desde las 2 o 3 p. m. salen a trabajar", afirmó. De lunes a sábado, sus días de trabajo, estas jóvenes artistas recolectan entre 30 y 40 soles.
Con su popularidad en alza, las hermanas hicieron un pedido a la puneña. A través de un video publicado en TikTok, las tres sueñan con ver de cerca a su ídolo. El posteo se vio respaldado por los internautas: "Acá te aclaman, Yarita", "Cúmpleles el sueño", fueron algunos de los comentarios. Conoce más AQUÍ.