Cargando...
Tendencias

¿Nuevo hit a la vista?: Tito Silva, productor de "Mi bebito fiu fiu", crea nueva parodia sobre Alejandro Toledo

El creador del popular hit que dio la vuelta al mundo ahora lanza una canción ambientada en la nueva situación que vivió el expresidente Toledo. Es viral en TikTok

Viral, TikTok, Redes sociales
Parodia es viral en redes sociales. Foto: Composición LR / TikTok

Tito Silva se hizo conocido luego del hit que creó inspirándose en la situación que vivió Martin Vizcarra, expresidente del Perú, y Zully Pinchi. Canción que se volvió viral internacionalmente y que tuvo un gran momento de auge en las redes sociales. Recientemente, compuso una parodia que tiene como protagonista a Alejandro Toledo.

Como se sabe, Toledo vivió un tenso momento luego de que un grupo de periodistas lo interceptara con cámara en mano mientras se encontraba caminando por las calles de Estados Unidos junto a su esposa Elian Karp. Lo hilarante de esta situación fue la aparición de un señor que, en su afán por defender al exmandatario, empezó a hacer muecas graciosas que se hicieron virales en redes sociales.

Como se muestra en el video de la plataforma china, Tito Silva aprovechó este momento para realizar una parodia que involucra un mix entre canciones y momentos graciosos relacionados con la situación que se vivió entre los periodistas y el expresidente.

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y miles de internautas no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios. Inclusive, algunos mencionaban que la persona que defendía a Toledo era el expresidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski.

Me estás diciendo que PPK es guardaespaldas”, “Te faltó poner la risa de PPK”, “Lo tienen que sacar en 'JB'”, “Se ganó ese mix por hacer lo que hizo”, “En efecto, es tendencia”, fueron algunas de las reacciones en el video que ya supera las 100.000 reproducciones.

Lo más visto

Ladrón entra a casa para robar, feroz perro lo ataca y lo obliga a escapar [VIDEO]

LEER MÁS

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

"Topo" de Patricia Benavides trabaja en la Policía de Anticorrupción que investiga a Piero Corvetto y funcionarios de la ONPE

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"