Cargando...
Tendencias

¿Nuevo hit a la vista?: Tito Silva, productor de "Mi bebito fiu fiu", crea nueva parodia sobre Alejandro Toledo

El creador del popular hit que dio la vuelta al mundo ahora lanza una canción ambientada en la nueva situación que vivió el expresidente Toledo. Es viral en TikTok

Viral, TikTok, Redes sociales
Parodia es viral en redes sociales. Foto: Composición LR / TikTok

Tito Silva se hizo conocido luego del hit que creó inspirándose en la situación que vivió Martin Vizcarra, expresidente del Perú, y Zully Pinchi. Canción que se volvió viral internacionalmente y que tuvo un gran momento de auge en las redes sociales. Recientemente, compuso una parodia que tiene como protagonista a Alejandro Toledo.

Como se sabe, Toledo vivió un tenso momento luego de que un grupo de periodistas lo interceptara con cámara en mano mientras se encontraba caminando por las calles de Estados Unidos junto a su esposa Elian Karp. Lo hilarante de esta situación fue la aparición de un señor que, en su afán por defender al exmandatario, empezó a hacer muecas graciosas que se hicieron virales en redes sociales.

Como se muestra en el video de la plataforma china, Tito Silva aprovechó este momento para realizar una parodia que involucra un mix entre canciones y momentos graciosos relacionados con la situación que se vivió entre los periodistas y el expresidente.

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y miles de internautas no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios. Inclusive, algunos mencionaban que la persona que defendía a Toledo era el expresidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski.

Me estás diciendo que PPK es guardaespaldas”, “Te faltó poner la risa de PPK”, “Lo tienen que sacar en 'JB'”, “Se ganó ese mix por hacer lo que hizo”, “En efecto, es tendencia”, fueron algunas de las reacciones en el video que ya supera las 100.000 reproducciones.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Encuentra los ahorros de su abuelo, pensó que era una fortuna, pero queda en shock al ver que eran monedas con 50 años de antigüedad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles afirma que el gabinete fue conformado por ministros escogidos por Hernando de Soto

Estas son las multas por no votar en las Elecciones 2026: montos por distrito

Link local de votación: consulta dónde votar en las Elecciones Generales 2026

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"