Las redes sociales no solo sirven para entretener, también nos demuestran que se pueden utilizar para realizar búsquedas urgentes. En esta oportunidad, TikTok presenta la historia de Sarah, una mujer que compartió un clip con algunas fotografías, en el cual da a entender que está embarazada, pero que está averiguando el paradero del padre.
La usuaria @sarah.jayne.snow subió a su cuenta de TikTok un pequeño material audiovisual de seis segundos que obtuvo bastante repercusión. Llegó a más de 77.000 reproducciones y miles de comentarios. Su historia en instantes se volvió viral.
Varios de los cibernautas que vieron el clip comentaron que sabían del joven, pero que había muerto. “Yo lo conozco, es Steve, desafortunadamente falleció hace dos semanas”, “Lo conozco, él murió en un choque automovilístico hace dos semanas, RIP”, “Él era mi amigo, solíamos ir a jugar fútbol, tristemente le pasó un accidente”, “Él es mi compañero Steve, recientemente falleció, lo siento”, fueron algunos de los comentarios.
El material audiovisual causó un mar de críticas hacia la mujer. “Ahora al padre se le busca por TikTok”, "Cómo puedes buscar por TikTok". Por otro lado, también hubo comentarios de solidaridad: “Espero que encuentres al padre”, “Todo va a estar bien, lo encontrarás”, “Tranquila, busca a un periodista para que te ayude”.