Cargando...
Tendencias

Estudiantes de la UTP hacen tremendas colas en su primer día de clases: “Parece procesión”

El último lunes, varios de los cibernautas compartieron algunos videos en los que se observa que la institución educativa rebosaba de alumnos. El hecho se hizo viral en TikTok.

TikTok
Universitarios muestran su experiencia en su primer día de clases en la UTP. Foto: composición LR/ capturas de TikTok/@Juackoll/@Mariaisabel/@Gabrieluz/

¡De vuelta a la universidad! Los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se encontraron con una gran sorpresa fuera y dentro del campus en su primer día de clases. De acuerdo con los videos que compartieron varios de los universitarios por TikTok, se observa que para ingresar a la institución hicieron largas colas, y si por si fuera poco, adentro la aglomeración de gente dejó a más de uno con la boca abierta. 

El usuario Juackoll compartió un clip que se hizo viral inmediatamente, pero no fue el único que se quedó atónito con lo que pasaba en la institución privada. María Isabel fue otra persona que registró su experiencia a través de un video que fue publicado en la red social china. Además, en la cuenta de Gabrieluz también se muestra cómo la pasaron los estudiantes para ingresar a sus salones. 

¿Cuál fue la reacción de los internautas? 

Los videos sacaron más de una carcajada a los cibernautas, quienes dejaron graciosos comentarios: “Yo pensé que solo había tráfico en las calles, ahora veo que no”, “Conozco una galería parecida”, “Ni en el mercado se atrevieron a tanto”, “Parece mesa redonda”, “Y los profesores poniendo falta porque llegaste 5 minutos después”, “Pensé que era para subir al Metropolitano”. 

PUEDES VER: 'Perrovaca', mascota símbolo de la UNMSM, es recordada por muchos tras 4 años de su muerte

Usuarios confirmaron la aglomeración de personas 

Muchos de los estudiantes que también se encontraron en medio de la 'procesión' confirmaron el acontecimiento por medio de sus comentarios. “UTP Lima Centro, reventó”, “Recontra confirmo”, “En la UTP de Los Olivos estaba igual o hasta peor, para entrar a los ascensores había una tremenda cola”, “Apenas y pude cruzar la avenida frente a la universidad”. 

“Qué hermoso”: perrito ayuda a joven que sufre de taquicardia y es elogiado por muchos en TikTok

Unos de los seres más divinos que existen en la tierra son los perritos. No llegan a tu vida de casualidad ni por error. Hace poco, se difundió un video en redes sociales, en el que se muestra cómo un can calma a su dueña que padece taquicardia. La sorprendente escena dejó a más de un cibernauta con la boca abierta. 

Lo más visto

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

LEER MÁS

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Celebra su fiesta de graduación de la UNMSM a los 82 años y emociona con su mensaje a su hermana: "Me dio todo su apoyo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre