¡De vuelta a la universidad! Los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se encontraron con una gran sorpresa fuera y dentro del campus en su primer día de clases. De acuerdo con los videos que compartieron varios de los universitarios por TikTok, se observa que para ingresar a la institución hicieron largas colas, y si por si fuera poco, adentro la aglomeración de gente dejó a más de uno con la boca abierta.
El usuario Juackoll compartió un clip que se hizo viral inmediatamente, pero no fue el único que se quedó atónito con lo que pasaba en la institución privada. María Isabel fue otra persona que registró su experiencia a través de un video que fue publicado en la red social china. Además, en la cuenta de Gabrieluz también se muestra cómo la pasaron los estudiantes para ingresar a sus salones.
Los videos sacaron más de una carcajada a los cibernautas, quienes dejaron graciosos comentarios: “Yo pensé que solo había tráfico en las calles, ahora veo que no”, “Conozco una galería parecida”, “Ni en el mercado se atrevieron a tanto”, “Parece mesa redonda”, “Y los profesores poniendo falta porque llegaste 5 minutos después”, “Pensé que era para subir al Metropolitano”.
PUEDES VER: 'Perrovaca', mascota símbolo de la UNMSM, es recordada por muchos tras 4 años de su muerte
Muchos de los estudiantes que también se encontraron en medio de la 'procesión' confirmaron el acontecimiento por medio de sus comentarios. “UTP Lima Centro, reventó”, “Recontra confirmo”, “En la UTP de Los Olivos estaba igual o hasta peor, para entrar a los ascensores había una tremenda cola”, “Apenas y pude cruzar la avenida frente a la universidad”.
PUEDES VER: “Pink, cheese, green, ghost”: latina trolea a su pareja al hacerle pronunciar palabras en inglés
Unos de los seres más divinos que existen en la tierra son los perritos. No llegan a tu vida de casualidad ni por error. Hace poco, se difundió un video en redes sociales, en el que se muestra cómo un can calma a su dueña que padece taquicardia. La sorprendente escena dejó a más de un cibernauta con la boca abierta.