Muchas veces, las redes sociales nos muestran videos emocionantes, como es el caso del pequeño Kix, un niño de 7 años que realizó su primer tatuaje y nada menos que a su padre. Muy contento, el menor no dudó en coger la máquina y dibujar con mucha felicidad sobre la pierna de su papá. Todo el proceso fue grabado por la madre del pequeño, luego fue compartido en YouTube, plataforma en la que se hizo viral en poco tiempo después de ser publicado.
En el clip se ve al niño que primero limpia la zona que será tatuada, en este caso, el pie izquierdo de su padre. Luego, con mucho cuidado, pega el diseño del tatuaje. Después de unos minutos, lo saca para iniciar el trazado con la máquina. El pequeño en todo momento se muestra emocionado, poco a poco va dibujando las formas, mientras su padre le da algunas indicaciones. Finalmente, el tatuaje queda listo.
Zakki Sayyed (padre), quien es uno de los protagonistas, ha hecho un buen trabajo. Con tanta paciencia y amor ha podido ayudar a su hijo a tener una experiencia inolvidable. Hasta el momento, el video tiene 20.000 vistas y solo dura tres minutos. Es sorprendente cómo un material audiovisual corto puede llegar a tener un buen alcance de reproducciones.
Ver a un pequeño de 7 años usando herramientas no permitidas para su edad es muy complicado de entender, sin embargo, los padres de Kix estuvieron juntos en esto. Tomaron todas las medidas de seguridad para que su hijo no salga lastimado en ningún momento. Con el trabajo en equipo y la complicidad que tienen como familia, lograron hacerse conocidos en las redes.