Cargando...
Tendencias

¿Por qué un 'viajero en el tiempo' asegura que hoy sería el fin del mundo y habría una invasión extraterrestre?

Hoy 23 de marzo sería el fin de la humanidad según Eno Alaric, un viajero en el tiempo que asegura que viene del año 2671.


'Viajero en el tiempo' cuenta con muchos seguidores en las redes sociales por medio de sus anuncios del futuro. Foto: Composición LR/Warner/MNL/Okdiario

En las últimas horas, se ha viralizado a través de Tik Tok un video en el que se muestra una serie de catástrofes que le ocurrirían al planeta Tierra este año 2023. El evento más cercano sería la de una invasión extraterrestre para este 23 de marzo. Así lo sostuvo en redes sociales el usuario identificado como Eno Alaric, quien asegura que es un 'viajero en el tiempo' del año 2671.

Invasión alienigena estaría liderado por un ente llamado 'El campeón'

Según Eno Alaric, quien registra en su cuenta de Tik Tok más de 360.000 seguidores, es el autor del famoso video futurista sobre los alienígenas, que tiene alrededor de 1,6 millones de 'me gusta'. Él afirma que la expedición al planeta tierra por parte de seres extraterrestres sería liderada por un ente denominado El campeón.

Pero eso no es todo. La misión tendría el objetivo de llevarse a más de 8.000 personas a un planeta desconocido habitable, pues la consigna de los aliens sería salvar al mundo que 'se esta acercando a su fin'.

Un meteorito estaría próximo a impactar la Tierra

Entre otras de las premoniciones señaladas por Eno Alaric, también fue tendencia la supuesta próxima caída de un meteorito a la Tierra el 9 de abril del año en curso. Además, acota, en el mes de julio, unos jóvenes descubrirán la existencia de unos huevos del extinto Tiranosaurio Rex.

Finalmente, según el 'hombre del futuro', también se hallarán portales hacia otros universos inimaginados para la humanidad.

Lo más visto

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su novia y perro hacen mientras no está [VIDEO]

LEER MÁS

Fiestas Patrias en Chile: saludos y payas para desear un feliz 18 de septiembre

LEER MÁS

Mujer con discapacidad comparte un baile especial con su hijo para celebrar su boda

LEER MÁS

Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League