En TikTok se conoció el caso de un mototaxista que se hizo viral luego de presumir su ganancia de un día de trabajo. Los cibernautas, tras ver el video, lo trolearon, por lo que tuvo que confesar la verdad.
Este medio de transporte es muy común y popular en el Perú, muchos de sus conductores le tienen tanto aprecio a sus vehículos que los terminan personalizando y dándole un mejor "estilo", para luego exhibirlos en las redes sociales.
PUEDES VER: Capta a su hermanito cantando el tema de Shakira y Bizarrap y se sorprende con su interpretación
El video de TikTok es simple, nos muestra al mototaxista peruano hablando de lo que ha ganado con su trabajo en un día, y les envía un mensaje a los obreros de construcción.
"Todo lo que he hecho hoy día con la moto mira, como hue*** trabajando en construcción y mira lo he hecho yo" comentó el joven mientras mostraba varios billetes de 100, 50, 20 y 10 soles, además del característico sencillo.
PUEDES VER: Camión de basura adornado con peluches causa sensación en redes: "El cementerio de corazones rotos"
Lo más importante de las reacciones en el viral de TikTok fue que, luego de tantos troleos por parte de los cibernautas, el mototaxista terminó confesando la verdad sobre sus ganancias.
"Está bien trabajando por la legal, pero eso es de un mes" fue lo que comentó una persona en la publicación, a lo que el conductor respondió sincerándose con un: "Es de una semana".
PUEDES VER: Lleva a su novio italiano a conocer la playa de Ancón y su reacción es viral: “Parece mercado”
¡Con sabor peruano! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que se atrevió a realizar un reto de baile, el cual consistió en mostrar sus mejores pasos en el emporio de Gamarra al ritmo de la música de Venezuela. Por esa razón, recibió miles de halagos por parte de los internautas.
Ciertamente, los clips que muestran danzas, peruanas o extranjeras, siempre llaman la atención de más de uno, pues los que se atreven a realizar la coreografía suelen dar lo mejor de sí para destacar ante el resto, tal y como sucedió en este caso con una muchacha.
Ciertamente, el transporte peruano es de los más caóticos de Sudamérica. Por esa razón, para los extranjeros es una prueba difícil viajar aquí, tal y como le sucedió a esta muchacha que había llegado de Venezuela.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven contó cómo fue su experiencia al subir por primera vez a una combi, la cual no fue la mejor, pues no sabía qué decir para que el chofer detenga el vehículo.