¡Para no creerlo! Seguro alguna vez pediste un gran combo de pollo frito para disfrutarlo con la familia; sin embargo, ¿te imaginaste que podías tener uno del tamaño de 8 metros de altura? El restaurante de comida rápida conocido en el mundo como KFC lanzó un evento para sus fieles clientes a través de su página de Facebook.
Debido a que el arte inmersivo sigue conquistando a grandes y chicos de nuestro país, esta empresa se asoció con Coca-Cola. Ambos no tuvieron mejor idea que crear su #MEGAKFCeína. En ella, todos podrán ver y ser parte del balde más grande de Latinoamérica.
Además, serán capaces de que se enciendan sus cinco sentidos gracias a las “imágenes, sonidos, olores y texturas”, tal como lo describieron en sus redes sociales. Esta campaña lleva por nombre Siente la KFCeína y viene de la mano del laboratorio de innovación Hambre Lab.
Entre el 29 y 30 de abril, grandes y chicos podrán disfrutar de la exhibición en el Centro Comercial Mall del Sur. Foto: captura de Facebook
PUEDES VER: Yape y conocida pollería causan furor en redes al lanzar oferta de un 1/4 de pollo a 5 soles
Por otro lado, este espectáculo multisensorial se exhibirá por primera vez en el Centro Comercial de Mall del Sur. Entre el viernes 29 y sábado 30 de abril, los peruanos se podrán acercar totalmente gratis para meterse dentro del gigantesco balde desde el mediodía hasta las 10 de la noche.
PUEDES VER: Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir
La promoción que lanzó Norky’s junto a Yape en sus redes sociales el último 27 de abril tuvo gran acogida entre los cibernautas, quienes no dudaron en ir rápidamente hasta el establecimiento más cercano para adquirir un cuarto de pollo a la brasa con papas fritas a solo 5 soles. Sin embargo, hubo algunos yaperos que protagonizaron historias que se convirtieron velozmente en virales, como el de una joven que se equivocó de pollería y lo compartió en TikTok.
Según contó Tania en su cuenta @thanitf25, ingresó a un restaurante para adquirir la oferta, pero al hacer el pedido, la mesera le dijo que no estaba en Norky’s, sino en la compañía de la competencia Rocky’s.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Se trata de un tiktoker que quiso poner a prueba su conocimiento sobre cómo se hacen los comerciales de comida. El chico tuvo reacciones divertidas al ver la realidad de este tipo de producciones. En tanto, sus seguidores se sintieron identificados con él.
El tiktoker comenzó viendo un spot publicitario en el que se abre un pedazo de lo que supuestamente era queso; sin embargo, se ve que lo que se estira, en realidad, es un pedazo de slime. Asimismo, observó cómo pintan una parte de una sandia para hacerla ver más madura y apetitosa.