Una pequeña con grandes habilidades. Una perrita de raza golden retriever bautizada con el nombre de Daisy, se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Su dueño dio a conocer el preciso momento en que esta se las ingenió para abrir una jaula y liberar a sus ‘amigos de cuatro patas’ con el propósito de que puedan jugar juntos a escondidas.
Todo inició cuando la perrita aprovechó la ausencia de su propietario identificado como Ponlapat Pattanapaiboonkul. Fue entonces que hizo de las suyas en su hogar ubicado en Bangkok, Tailandia.
De pronto, notó que sus ‘compañeros’ estaban dentro de unos corrales de fierros a consecuencia de que cometieron unas travesuras. Por esta razón, Daisy mordió la manija de la puerta de un lado a otro para abrirla.
Luego de varios intentos, consiguió su objetivo a espaldas de su cuidador tras deslizarlo sin problemas. De inmediato, todos se fueron corriendo para divertirse en una de las habitaciones de su vivienda.
Pero, esta no sabía que su acción fue grabada por una cámara escondida que colocó el hombre para descubrir lo que hacía a escondidas. “Daisy es realmente inteligente. Sabe cuándo quieren irse los otros perros y cuándo quieren volver a entrar”, comentó en sus redes sociales.
Sin dudarlo, él divulgó las imágenes de su ‘engreída’ en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 40.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.
PUEDES VER: Papá no quería adoptar gatos, pero descubren que engríe y deja dormir a su minino en su cama
Enemigos eternos. Por años, los perros y gatos han mantenido viva una rivalidad, lo que causa más de un problema a sus dueños. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un felino hizo hasta lo imposible para intimidar a su ‘compañero’ con la intención de ser el único consentido de su casa.
Este hecho inició cuando Milo se metió a una jaula para tomar un descanso. De pronto, se le ocurrió una travesura que puso en marcha al maullar sin parar para atraer la atención de un can bautizado con el nombre de Beckham.
Los viajes largos pueden ser estresantes para las mascotas que no han recibido una preparación previa. Este pequeño conejo, que se viralizó en Facebook, se escapó de su jaula transportadora y mostró su desesperación al saltar por el aeropuerto. El personal de seguridad y los presentes fueron detrás de él para ponerlo bajo resguardo.
En las imágenes publicadas por la página bunniesfeatures, se pudo observar una peculiar escena dentro de las instalaciones de un aeropuerto. En el piso alfombrado, un conejo saltaba y esquivaba a toda persona que quería atraparlo. El animal puso en alerta a todos.
Un plan perfecto. A través de TikTok, se dieron a conocer unas mostraron las imágenes que fueron compartidas por la cuenta @saruh22. En estas se pudo observar el preciso momento en que una pareja se da cuenta de que su mascota estaba a punto de escaparse, por ello, no dudaron en saltar y abrazarse para fingir emocionarse, así lograron confundir a su engreído y hacer que se quede con ellos.
En el material audiovisual se logra ver cómo la dupla comenzó a gritar como si estuvieran entusiasmados de estar en casa y así llamar la atención de su perrito. Este, al notarlos felices, caminó hacia ellos moviendo su colita y con su juguete en la boca se unió a la celebración. Debido a esto, se olvidó de salir.