Hace unos meses las preguntas se arremolinaron en torno a un dramático video del accidente aéreo publicado por el usuario de YouTube Trevor Jacob, ya que los cibernautas pensaron que el accidente era un truco publicitario.
En el video, se le ve volando tranquilamente en su avioneta sobre el bosque nacional Los Padres, ubicado en el sur de California, Estados Unidos. Sin embargo, los problemas surgieron poco después del despegue.
El clip continuó grabándose cuando la hélice de la avioneta comenzó a chisporrotear antes de detenerse por completo. Luego el pánico se adueñó del piloto, que abrió la puerta de la nave y, ya atado a un paracaídas, saltó.
El descenso de Jacob fue captado en el video, al igual que el accidente aéreo. Las imágenes mostraban a la aeronave deslizándose hasta que se estrelló contra una ladera. Luego se vio al piloto haciendo un aterrizaje forzoso en el suelo, lleno de palos y maleza.
Inmediatamente después de que publicó el video, los espectadores y los expertos en aviación dudaron de la validez del accidente, lo que llevó a Jacob a desactivar los comentarios del video de YouTube.