A través de TikTok, se volvió viral la divertida escena protagonizada por un perrito que recibió de regalo una corbata por parte de su dueña. Él, al verse ‘a la moda’, no pudo quitar sus ojos del espejo para observar cómo lucía. Cientos de usuarios quedaron encantados con su comportamiento
En las imágenes compartidas por la cuenta @maf.vega se observó el preciso momento en que el can lucía su pequeña corbata que colgaba de su cuello. Al estar en el cuarto de su ama aprovechó para ver su reflejo.
Mientras su cuidadora lo grababa, el animalito se quedaba sentado frente al espejo y mostraba una mirada de satisfacción por su nueva prenda de vestir.
PUEDES VER: Vendedor coloca a su perrito llamativos carteles para captar la atención de sus clientes
El video viral de TikTok cuenta con más de 800.000 visualizaciones. “Te quiero mucho, perrito elegante”, “Su carita en el segundo vídeo dice qué apuesto me veo he”, “¡Él sabe que luce fantástico!”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la dueña de este cachorro de raza husky siberiano compartió algunos clips de su mascota haciendo travesuras dentro de su casa. Pese a los destrozos que ha causado el pequeño, sus cuidadores le dan mucho cariño.
En el clip se puede ver al perrito mordiendo una silla de plástico mientras su dueña lo observa. En seguida, se muestra al animalito jalando la frazada de la cama de quien se encarga de cuidarlo. Asimismo, compartieron la imagen del adorable animal masticando su peluche. Finalmente, el protagonista apareció al lado de una maceta rota, la cual aparentemente rompió.