En ciertas ocasiones, los animales salvajes requieren ser rescatados de lugares ajenos a su hábitat, algunos se escapan tras ver que su hogar fue destruido por la acción del humano o cuando son utilizados para entretener en circos. A través de Facebook se compartió el increíble salto a la libertad de un feroz tigre que estaba a bordo de un bote.
El clip viral mostró el preciso instante en el que un majestuoso tigre dio un gran salto al mar con el objetivo de nadar hacia la otra orilla. Posteriormente, el gran felino pisó tierra firme y finalmente se adentró en el bosque.
Originalmente, la grabación se publicó en Twitter, donde el usuario Parveen Kaswan comentó que el rescate y la liberación del animal ocurrieron en la región de los Sundarbans. Luego, se compartió por Facebook y se volvió tendencia entre los cibernautas.
“¿Los tigres pueden nadar?”, ”Increíble, es un tigre realmente talentoso con habilidades de natación”, “Es evidente que los tigres son grandes nadadores”, fueron algunos comentarios.