Una rara forma de dormir. Los videos de animales son los más buscados en las redes sociales debido a los divertidos clips que protagonizan. Esta vez, un travieso perrito puso con los nervios de punta a más de un usuario en TikTok cuando lo vieron echado de una inusual forma en el piso.
En las imágenes compartidas en la cuenta de la usuaria @koratrit se apreció a un can de color blanco con negro durmiendo tranquilamente a un lado de la pista. Sin embargo, lo que llamó la atención de los amantes de los animales fue que el peludito estaba con medio cuerpo volteado.
Los transeúntes que vieron al travieso can se mostraron consternados y hasta confusos, ya que muchos pensaron que el pequeño había tenido un accidente y no había recibido atención oportuna, por lo que había quedado de tal forma.
Una mujer, quien quiso cerciorarse si el mamífero de verdad estaba enfermo, le mostró un lapicero para que reaccione. A los pocos segundos de hacerle un gesto cariñoso, el perro se paró sacando más de una sonrisa a los usuarios de la plataforma de internet.
La mascota no tenía nada y, al parecer, había encontrado la posición más cómoda para dormir. Hasta el momento, el video de TikTok ha logrado más de 123.000 visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios.
“Firulais es contorsionista”, “Me engañó Firulais. Pensé que lo habían atropellado”, “Creo que el video está al revés”, “Pobrecito, ya me había asustado”, “Y yo preocupado de cómo se iba a girar”, “Yo en mi mente: ‘¿Cuál parte será la que está al revés?’”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
A través de las redes sociales miles de personas comparten diversos videos de sus mascotas, quienes cautivan con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez, un perrito de raza golden retriever captó la atención de los usuarios de TikTok al desobedecer a su dueña y meterse al lago de un parque. Su reacción hizo reír a más de uno.
El can llamado Oso suele protagonizar divertidos clips en compañía de su dueña. En una de sus últimas publicaciones se pudo observar que el engreído de la casa había salido al parque para disfrutar de un agradable día. Como era de esperar, el can hizo de las suyas y no siguió las indicaciones de su cuidadora.
Los perros son un gran ejemplo de que no se necesitan las palabras para demostrar felicidad, lealtad y amor. En Facebook se viralizó el video de un can mientras acompañaba a su dueño, que se había quedado dormido en medio de la calle tras beber mucho alcohol.
Sucedió en Ubate, Cundinamarca, Colombia. Agentes policiales que resguardaban las calles encontraron a un hombre en presunto estado de ebriedad durmiendo en plena vía pública. Lo primero que pensaron es que el hombre podría estar lesionado.
A menudo, la llegada de un nuevo integrante de la familia pone a los animales un poco nerviosos o tristes, pues -al parecer- piensan que los echarán de la casa o no le darán la misma atención. Este fue el caso de un perrito, cuyas imágenes dieron mucho de qué hablar en TikTok por el comportamiento del engreído peludito.
En un clip compartido en la cuenta de la usuaria @soydianalaura_ se mostró el preciso instante en que un canino lucía muy triste en un rincón de la casa, mientras veía cómo sus padres adoptivos le daban caricias al recién llegado.
Los videos de perritos se han convertido en los más esperados por los usuarios de las redes sociales. Muchos de estos contenidos cuentan enternecedoras historias de cómo estos peluditos llegaron a lograr la felicidad al lado de los seres que más aman. Esta ocasión no fue la excepción y más de uno quedó encantado al ver la sonrisa de un can que se robó el corazón de los cibernautas en Facebook.
Chevy Smiles, como fue denominada la página, mostró las fotografías de un can blanco con negro, el cual encantó a los seguidores de las plataformas de internet y a los amantes de los animales por su incomparable sonrisa.
PUEDES VER: Bodega peruana construye peculiar invento para vender cervezas y hace reír a miles en TikTok
Los animales domésticos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un par de perritos, quienes entablaron una gran amistad desde el momento en que se conocieron. Las imágenes que lo demuestran ya se han vuelto tendencia en TikTok.
A través del usuario @babybearyuki, fue compartido el clip que muestra el preciso instante en el que el dueño del can de color blanco llega a casa con una caja de regalo. Dentro de ella, se encontraba el cachorro que acababa de adoptar.
PUEDES VER: Ramiro Alanis, el ganador del récord Guinness por ver ‘’Spider-Man: no way home’' casi 300 veces
Con las patas en la masa. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren a diario. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok, un video que muestra a un travieso y escurridizo perrito que se convirtió en el invitado sorpresa de una celebración. Su conducta ha cautivado a cibernautas de varias plataformas virtuales.
En el video, se puede ver cómo un grupo de personas disfruta de la música en vivo mientras bailan y se divierten. Sin embargo, la presencia de un peculiar invitado llamó la atención de todos.
PUEDES VER: Niño sorprende a asistentes de un quinceañero con su fabuloso baile a ritmo de “El Cóndor Pasa”
Pese a que miles se reían a carcajadas con sus divertidas conductas, los dueños de un perrito de nombre Leo solo mostraban preocupación, pues creían lo peor. La historia de este simpático animalito se ha viralizado en TikTok y otras redes sociales.
Leo a menudo aplastaba su hocico sobre las cosas. Además, sus dueños notaron que se quedaba dormido con la nariz presionada contra los barrotes. Sin embargo, desconocían la razón de este accionar.
PUEDES VER: Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ y hace reír a más de uno en Facebook por su ingenio
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro fingió estar dormido cuando su dueño estaba simulando ser asaltado en su propia casa. La mascota apenas movió su cuerpo mientras se balanceaba por el cansancio que tenía.
“Este es el guardián de la casa. Supuestamente”, expresó el dueño con cierto tono de sarcasmo. En seguida, comenzó a gritar como si algunos sujetos se hubiesen metido a su hogar. “Auxilio, están robando la casa. Se incendia la casa”, comentó mientras su mascota se tambaleaba simulando que estaba a punto de dormirse.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre vestido de Sonic. Él viajaba por la carretera cuando se encontró con un sujeto caracterizado como el conocido personaje animado. El copiloto se mostró bastante emocionado.
El copiloto le pidió al conductor que acelere para acercarse al personaje de Sonic. En seguida, entabló una conversación con el hombre de traje sobre el fuerte calor que hacía. El señor vestido de la figura de color azul solo respondió con gestos ante la insistencia de su fan.
PUEDES VER: Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ y hace reír a más de uno en Facebook por su ingenio
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el pequeño cachorrito intentó invadir la cama de su ‘amigo’, pero fue impedido por el propietario. El can más grande marcó su territorio y no dejó que el nuevo miembro familiar se echara en su colchón. Usuarios quedaron completamente cautivados con los animales.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @americanbully2910, se puede ver cómo el cachorrito de color blanco se abalanzó sobre su compañero para morderle. Esto ocasionó que el perro más grande saliera corriendo de su cama y corriera por la sala. En seguida, regresó y se echó en su pequeño colchón mientras comía algunas croquetas que estaban en su espacio de descanso.
PUEDES VER: Manda a preparar su torta de cumpleaños de Mickey Mouse y resultado lo deja decepcionado
Sucedió en Estados Unidos. Una pasajera a bordo de un vuelo de Southwest Airlines recibió diversos comentarios en TikTok después de que publicó un video de sí misma descalza y dormida sobre la mesa de bandeja.
La mujer llamada Wendy Karina compartió el clip viral con la leyenda: “Venga preparado cuando viaje en vuelos largos. ¡Haz la diferencia!”. En el video, que suma más de 100.000 ‘me gusta’, se puede ver cómo la señora se acomoda para su vuelo de más de cuatro horas.
Una cuidadora compartió a través de TikTok la brillante idea que tuvo junto a su pareja para estar más cerca a su pequeño cachorro. Al parecer, la altura de la cama era demasiado alta para que este pueda subir, por lo que decidieron remodelar cierto espacio de la habitación con el objetivo de que su mascota suba cuando quiera.
El clip se volvió viral y fue compartido por el usuario de TikTok @fjerry. “Rosie quería dormir con nosotros, así que le construimos una rampa para cachorros”, fue lo que expresó la cuidadora del animal. Las imágenes mostraron al pequeño animal mientras caminaba lentamente por el espacio que le hicieron sus dueños.