Cargando...
Tendencias

Clientes de supermercado se enfrentan para conseguir un huevo de Pascua por Semana Santa

La mayoría de los usuarios del centro de abastos quería llevarse el producto a un precio rebajado. Las imágenes son virales en Facebook.

Los clientes llegaron al supermercado para comprar el huevo de Pascua. Foto: captura de Facebook
Los clientes llegaron al supermercado para comprar el huevo de Pascua. Foto: captura de Facebook

Si alguna vez viste la película “El juguete preferido” o “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”, esta imagen te parecerá familiar. Un grupo de clientes de un supermercado protagonizaron una inusual escena que se convirtió en viral en Facebook y otras redes sociales.

En las imágenes se vio a un grupo de personas que acudió a un centro de abastos de Argentina para comprar un huevo de Pascua por Semana Santa. Al parecer, los compradores estaban muy entusiasmados con el producto por el bajo costo que tenía.

Un clip compartido por el usuario @allinargy mostró cómo los usuarios se pelearon por conseguir el chocolate a bajo precio. Al notar que los consumidores comenzaron a lanzar gritos, los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para establecer nuevamente el orden en el lugar.

Hasta el momento, las escenas han logrado miles de reproducciones y cientos de comentarios de los seguidores de Facebook.

“Pronto va a ser así con los paquetes de polenta”, “Chocolate amargo”, “Por suerte tenían cubreboca”, “Lamentable. No tenemos solución”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

Compran huevo de Pascua a 190 soles y se llevan desafortunada sorpresa

Durante la pandemia, muchos usuarios de redes sociales han compartido curiosas comparaciones de comida. Esta vez, los influencers ‘Desbalanceados’ compartieron en YouTube su experiencia al probar un huevo de Pascua de 190 soles.

A través del video, que cuenta con cerca de 28.000 reproducciones en YouTube, el objetivo se centra en hallar el huevo de Pascua más caro de todo Lima, bajo el contexto de Semana Santa.

Lo más visto

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Perrito abandonado pierde más de 22 kilos con la ayuda de su nueva dueña

LEER MÁS

Instagram viral: La “broma” que provocó que mujer termine desnuda en la calle [FOTOS]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4