Jueves y Viernes Santo son dos días en los que muchas personas trabajan pese a ser considerados feriados en el calendario. Un grupo de jóvenes quería descansar en esa fecha y le pidió a su jefe asueto. Sin embargo, su respuesta dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok.
A través de la cuenta @charli_martell se vio a varios jóvenes sentados en una oficina conversando amenamente con el encargado del centro de labores, cuando de pronto les mencionó sobre el trabajo durante Semana Santa.
“Entonces tenemos una propuesta. Si rezan todo el credo al mismo tiempo, no venimos el viernes”, se le escuchó al hombre en el clip que no tardó en convertirse en viral en redes sociales.
Segundos después, los muchachos comenzaron a orar de forma desigual, por lo que el dirigente les pidió que reciten la oración de forma individual. Aunque es una plegaria conocida desde tiempos remotos, muchos chicos no lograron decirla completa. No obstante, el responsable del grupo decidió darles día libre a los trabajadores para que descansen en sus casas.
Los trabajadores aclararon que solo se trató de una dinámica para relajarse y para publicar el gracioso video en TikTok.