El Perú posee una increíble riqueza cultural, por lo que recibe diariamente una gran cantidad de turistas y despierta el interés de otros. Esta vez, un grupo de youtubers y tiktokers españoles decidieron emprender el viaje y llegaron a nuestra capital para recorrer sus calles. Grande fue su sorpresa al notar la gran cantidad de señalizaciones y letreros en la vía pública. Sus reacciones se hicieron tendencia en redes sociales como TikTok.
El clip viral mostró de manera cómica a los españoles Álvaro Fernández, Nacho Gil, Mario Gil y Saúl Tijeras en una curiosa colaboración sobre sus reacciones al confundir los mensajes que estaban en los letreros. Algunos de ellos fueron: “Prohibido lavado de autos”, “Disminuir velocidad”, “Prohibido hacer fotos”, entre otros.
PUEDES VER: Librería coloca curioso letrero para advertir a las personas sobre la presencia de gatos
Miles de internautas de la red social no dejaron pasar desapercibido el video de @saultijeras y comentaron sobre ello. “Ni yo que vivo en Lima se me hubiera ocurrido”, “Y eso que no fuiste al Callao ahí hay señales más interesantes”, “¡Bienvenidos a mi amado Perú!”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.
Las calles de la ‘ciudad imperial’ están llenas de turistas y personas que demuestran la cultura peruana de diferentes maneras. Hay quienes visten trajes típicos para atraer la atención de los visitantes y otros hasta van en compañía de sus mascotas oriundas del lugar. Esta vez, un viajero sorprendió a miles de usuarios de TikTok al grabar la singular experiencia que tuvo con una llama y su dueña.
La escena, que es viral en redes, fue grabada por @paintyourlifestyl, quien encontró un camélido mientras daba un paseo por el centro de Cusco.
No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva.
El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas.