¿Qué respondió? A diario despegan y aterrizan aviones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en muchos de ellos vuelven peruanos a la tierra que los vio crecer. Este es el caso que compartió Lorena Lovaton en TikTok, que regresó de Estados Unidos para visitar a su familia y amigos. Sin embargo, al querer tomar un carro para ir a su casa, se dio con la sorpresa de que le cobrarían en dólares.
La grabación de la tiktoker @soylorenalovaton mostró la indignación de la joven al escuchar que los taxistas que estaban en los exteriores del aeropuerto pensaban cobrarle 100 dólares por persona. “Quieren que les pague en dólares, ¿qué es esto?”, dijo Lovaton en el clip.
Además, la joven dio a entender que estaban dando por hecho que ella era turista, y que por esta razón iba a pagar de más. Ante lo sucedido, miles de internautas quedaron sorprendidos con su reacción.
PUEDES VER: Joven baila canción de Faraón Love Shady con su abuelo y él se roba el show con sus pasos
“¡Me quiere agarrar de turista, qué buena!”, “Por eso jamás se toma taxi en la puerta de los terminales y menos en los aeropuertos”, “Creen que por venir del extranjero tenemos dinero. Si supieran que uno viaja como las misias pero viajeras…”, respondieron algunos usuarios de TikTok.
PUEDES VER: Joven se hace trenzas para lucirlas por días, pero look termina cambiando y divierte en TikTok
Las redes sociales se han convertido en el espacio donde las personas pueden compartir divertidos videos virales que protagonizan. Así lo demostró el usuario Martin Quiroz en TikTok cuando decidió compartir un clip creativo que mostraba su forma de quedarse en un banco para esperar a que le depositen su sueldo.
En las imágenes compartidas en la cuenta @20_martin_quiroz, el joven decidió echarse en el suelo de un local de cajeros automáticos para aguardar la llegada de su sueldo.
Los hinchas de la selección fueron a Montevideo para dejar el aliento en el partido frente a Uruguay. Por motivo de este viaje, muchos han tenido que pedir permiso en el trabajo y hasta dejar ciertos compromisos, como es el caso de esta joven peruana. El video que circula en Facebook mostró la singular respuesta que ella le dio a un reportero.
Eugenia, quien había formado parte del banderazo del estadio Centenario, se encontraba en compañía de otros hinchas. El periodista de un conocido medio televisivo se acercó a ella para preguntarle qué actividades había dejado de hacer para viajar junto a la selección.
PUEDES VER: Joven canta una canción a sus padres para anunciarles que serán abuelos y escena conmueve
Un joven peruano contó su sorpresa en TikTok al comprar artículos de maquillaje en una tienda por departamento. Al parecer, Crhiss Vanger, quien es influencer, hará un nuevo proyecto y necesitaba conseguir make up. Por esta razón, consultó con sus amigas qué marca comprar y fue en su búsqueda. No obstante, al salir del local decidió mostrar todos los productos en un clip.
“No puedo creer lo caro que es comprar maquillaje”, dijo Vanger. Asimismo, el joven expuso cada objeto junto a su precio, y comentó que era necesario, puesto que “se supone que era un kit básico de maquillaje para hombre”.
PUEDES VER: Tiktoker comparte canción alemana sobre Perú y el significado sorprende a miles de usuarios
El último 29 de marzo, la clasificación de Perú al repechaje emocionó a miles de hinchas, quienes salieron de sus casas para festejar la victoria de la selección ante Paraguay. Las calles de Lima se convirtieron en pista de baile de los peruanos, quienes demostraron su alegría a través de llamativas coreografías.
La grabación fue publicada por la usuaria de TikTok @deuzitapb, quien estaba junto a sus amigas cuando se percataron de que la pareja comenzó a bailar. En ese momento, aprovecharon para registrar la conmovedora escena que sucedió después del partido Perú vs. Paraguay.
Las redes sociales están repletas de los hechos más inusuales. Gracias a la rapidez de los usuarios en capturar estos momentos, miles de personas alrededor del mundo pueden ser testigos de ello. En esta ocasión, un singular incidente en medio de una graduación se ha robado toda la atención en TikTok.
Se trata de la ceremonia de graduación de un grupo de alumnos del instituto Cibertec. Seis estudiantes decidieron participar en la gala presencial que la casa de estudios organizó, mientras que el resto de sus compañeros asistía de manera virtual.
Llegar a cumplir una meta puede darte la motivación para hacer algo completamente memorable. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un joven. Resulta que el muchacho decidió hacer el paso del ‘gusanito’ en el piso después de recibir un certificado de su universidad.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @unicorncupcakelovers_214, se puede ver al joven avanzando en una larga fila que sus compañeros hacían para recibir su diploma de graduados.
Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.
La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.
Una mujer se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios. Durante sus vacaciones en México, se encontró con un gatito en deplorables condiciones que deambulaba por la calle. Sin dudarlo, hizo los trámites para llevarlo en el avión con la intención de acogerlo en su hogar ubicado en Estados Unidos.
Al parecer, ella aprovechó sus días para viajar con sus parientes hasta el país azteca. De pronto, hizo una parada a sus actividades a consecuencia de que un detalle le llamó la atención. Se trataba de un felino de color blanco que había sido abandonado.