Cargando...
Tendencias

Tiktoker español visita Lima, pero se queda encerrado en su hotel por el toque de queda

Nacho Gil Conesa se vio obligado a detener sus actividades y tomó con humor la decisión del gobierno peruano, por lo que subió varios videos que hicieron reír a sus seguidores en TikTok.

larepublica.pe
El tiktoker lleva varios días visitando varios lugares de nuestro país; sin embargo, jamás imaginó que le tocaría vivir una inmovilización. Foto: captura de TikTok

Un episodio que jamás olvidará. Hace unos días, el presidente Pedro Castillo sorprendió a los peruanos con el anuncio de un toque de queda que se daría entre las 2 a. m. hasta las 11.59 p. m. del 5 de abril ante las constantes protestas. Por esta razón, varios permanecieron en el interior de sus casas sin poder acudir a sus centros de trabajo, mercado y demás. Incluso un titkoker español tuvo que acatar la fuerte medida en medio de sus visitas a nuestro país.

Con más de 10 millones de seguidores en la red social de TikTok, un joven identificado con el nombre Nacho Gil Conesa se ha convertido en toda una celebridad en su país. Y es que durante la pandemia publicó divertidos videos que sacaron más de una sonrisa.

Ante el control del virus en España, él tomó la decisión de viajar después de mucho tiempo y escogió a Perú como su primer destino. Por ello, estuvo por Cusco acompañado de sus amigos para que lo ayudarán a seguir grabando contenido para su cuenta.

A su regreso, Nacho quiso recorrer diferentes puntos de la capital. Desafortunadamente, sus planes tuvieron que cambiar con la inmovilización obligatoria. En vez de molestarse, trató de tomarlo con humor.

Hasta se animó a protagonizar unos graciosos momentos en su paso por Miraflores, los cuales divulgó en TikTok. En uno de ellos mostraba su rostro de preocupación mientras se acostaba en su cama.

En otro, simuló ser perseguido por las autoridades al romper las reglas. “Al final, he decidido dar una vuelta por Lima porque soy valiente. No tengo miedo a estas cosas de toque de queda”, expresó. Tanto fue el éxito, que volvió a repetir esta secuencia al lado de sus compañeros. Las imágenes en su perfil de usuario @nachter, alcanzaron aproximadamente un millón de reproducciones: ¡en cuestión de horas se volció tendencia!