Hacerse un tatuaje es un gran compromiso, por lo que es sumamente importante asegurarse de que el artista con el que se reserva la cita sepa exactamente qué diseño desea su cliente. Eso no fue lo que ocurrió con una usuaria de TikTok, pues su tatuador no recibió información sobre el arte que quería antes de su sesión, ya que su tinta terminó luciendo completamente diferente al ejemplo que ella había proporcionado.
Según la usuaria registrada como Shelby Bryan, quería que su tatuaje fuera un tributo a su madre y planeaba marcarse la huella del labio de su mamá en su brazo.
Y aunque le pidió a su madre que presionara sus labios contra un trozo de papel para usarlo como plantilla, el tatuador de Shelby no pudo obtener el diseño exacto y la dejó con una tinta que parece “crayones”.
En su video, publicado en su cuenta de TikTok @shelbycbryan, la mujer escribió para su leyenda: “Quería un tatuaje de la huella del labio de mi madre. No preguntes, ni siquiera lo sé”. Finalmente, el clip fue subtitulado: “El tatuaje salió mal”.