Cargando...
Tendencias

Perro se vuelve a poner su ‘cono de la vergüenza’ a escondidas, pese a que no lo necesitaba

Una joven descubrió que su mascota todavía usaba su collar isabelino luego de que su madre ya se lo había quitado tras su recuperación. Este divertido momento hizo reír a miles en YouTube.

larepublica.pe
Durante dos semanas, un inquieto can tuvo que llevar un cono en su cuello tras ser sometido a una operación. Foto: captura de YouTube

Un final inesperado. Un perrito de un año y medio llamado Chief se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual hizo reír a miles de usuarios. Al parecer, su dueña lo encontró en el preciso momento en que utilizaba su ‘cono de la vergüenza en el interior de su vivienda, pese a que ya no era obligatorio que lo llevara en el cuello.

Luego de ser adoptado por Whitley Hester y su familia, el animal fue sometido a una operación. Por esta razón, su veterinario recomendó que debía ponerse el collar como una manera de precaución para evitar que se hiciera heridas en el cuerpo.

Sin embargo, la joven tuvo que lidiar con el comportamiento de su ‘engreído’, que protestaba a cada rato para demostrar su desacuerdo con la idea. Incluso lo mordía a escondidas para tratar de romperlo y liberarse. “Tuvo que usarlo durante dos semanas. El primer día estaba frustrado. De hecho, al principio se negaba a subirse al auto o incluso a caminar si lo tenía puesto”, comentó.

Tras cumplir con el tiempo establecido, ella le pidió a su madre que le hiciera el favor de quitarle el cono a Chief. Después de unos minutos, salió de su habitación para verlo y se llevó una tremenda sorpresa.

“Estaba tan sorprendida porque sabía que mi mamá se lo había quitado esa mañana. Fui a preguntar por qué lo estaba usando de nuevo, y ella respondió: ‘¿Está usando su cono?’ con voz asombrada”, expresó Hester.

De pronto, notó que su querida mascota se puso a jugar con su collar y solo lo dejó tranquilo mientras lo grababa con su celular a una cierta distancia para divulgarlo en su cuenta identificada como @whitley_i_guess en YouTube y TikTok. Con más de 537.900 reproducciones, las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de horas.