No cabe duda de que los animales continúan siendo las ‘estrellas’ de las redes sociales. En esta ocasión, un travieso y astuto perrito ha protagonizado un video viral de Facebook que muestra de su inteligencia para hacer de las suyas e ir contra las reglas de sus dueños.
Franklin, como se llama este can, debía ponerse a dieta, por lo que sus amos decidieron adquirir un plato de comida eléctrico para el perrito. Con este aparato, ellos decidirían cuánta comida recibiría su perro; sin embargo, no contaron con las habilidades de este.
Al parecer, el perrito aprendió cómo funciona el dispositivo y se las ingenió para servirse más galletas de lo debido. Con esto, arruinó todos los planes de sus dueños, quienes intentaban cuidar su salud.
Cuando se dieron cuenta, decidieron grabar a su mascota mientras ponía en marcha sus planes. El video que revela la travesura del can ya cuenta con más de 435.000 likes en Facebook, además de divertidos comentarios.
“Este perrito me mató con su inteligencia, qué hábil para hacer de las suyas”, “Quién podría cuestionar la habilidad de nuestras mascotas”, “Aprenden todo demasiado rápido, incluso cuando son cachorros”, escribieron algunos cibernautas.