Cargando...
Tendencias

Hombres intentan quitar nieve de un tejado, pero un mal cálculo casi termina en tragedia

Los trabajadores no pensaron que lanzar una bola de hielo sobre el alero les podría costar la vida, como se vio en un clip que se hizo viral en Facebook.

El peso de la nieve cayó sobre el cableado eléctrico y provocó su desprendimiento al suelo. Foto: captura de Facebook
El peso de la nieve cayó sobre el cableado eléctrico y provocó su desprendimiento al suelo. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook se vio el preciso instante en el que unos trabajadores se llevaron el susto de sus vidas al estar cerca de la muerte. Al intentar retirar la nieve de un tejado, no contaron que el gran cúmulo de hielo les caería en la cabeza como un cable eléctrico.

El hecho sucedió en Moscú (Rusia). Según reportó @nowostishky, los obreros se encontraban en su hora de descanso en el exterior de su espacio de labores cuando decidieron quitar la nieve alojada en uno de los techos. Para ello, lanzaron una bola de hielo con todas sus fuerzas, generando que los aleros temblaran y que el peso ocasionara que se cayera al piso.

Al intentar escapar, uno de los sujetos cayó al suelo y evitó que toda la nieve cayera encima de él. Inmediatamente y ante el horror de los presentes, unos cables comenzaron a desprenderse, amenazando con derrumbarse encima y provocando un enorme destrozo en toda la estructura.

Usuarios en Facebook criticaron la travesura de los individuos que pudo terminar en tragedia.

“El flojo siempre buscará la manera de trabajar doble”, “Pudo terminar muy mal”, “Los cables eléctricos pudieron caer sobre los hombres”, fueron algunos mensajes dejados en la caja de comentarios.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

¿Recuerdas Kidy’s, la revista de animes más popular en los noventa que fue un éxito en Perú?

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Partido de Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿dónde juegan por la Copa Libertadores 2026?