Cargando...
Tendencias

Cámaras de Google Maps captan singular encuentro entre ciclistas y escena se hace viral

Dos hombres han protagonizado una graciosa escena mientras paseaban en sus bicicletas. El hecho registrado ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las singulares imágenes ya son tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las singulares imágenes ya son tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok

Una vez más, las cámaras de Google Maps nos entregan hechos divertidos. Esta vez, un usuario compartió un singular encuentro entre dos hombres que viajaban en bicicleta hasta que cruzaron sus caminos. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok y han hecho reír a más de uno en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por @xochitl_alondra_, dos hombres iban en bicicleta por caminos separados. De pronto, se cruzan en una esquina y, sin saber que cada uno se dirigía hacia el mismo punto, se chocaron. Ambos tuvieron que frenar abruptamente para no provocar un accidente más grave.

El usuario que atrapó estas imágenes siguió la escena y vio cómo estos dos personajes terminan amistados tras el pequeño incidente. Compartió estas imágenes en TikTok y les añadió un toque de humor con el fondo musical. Miles de usuarios no pararon de reír, pues no es usual hallar este tipo de contenido en internet.

“Para esto pago el internet”, “No sabía que se podía ver novelas en Google Maps”, “El talento para conseguir estas joyas”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma.

Turista coloca cámara escondida en el bosque y graba curiosa escena de una pareja de osos

A través de YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de la plataforma debido a la escena que protagonizó una pareja de osos salvajes. Las imágenes fueron grabadas por un turista en Washington, Estados Unidos. A continuación, descubre todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, los animales pelearon al encontrarse.

Captan a elefantes cuando se lanzaban a un charco para jugar y protagonizan curiosa escena

No cabe duda de que los animales domésticos se roban la atención de las redes sociales. En una reciente publicación hecha en YouTube se puede apreciar la divertida escena que protagonizaron tres elefantes en un santuario de Tailandia.

El último 18 de julio, en la provincia de Chiang Mai, estos paquidermos se unieron a la diversión dentro de una piscina de barro. Cuando su cuidador se percató de este hecho, decidió grabarlos de inmediato.

Lo más visto

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Mujer muestra el árbol navideño que compró en Temu durante noviembre y le llegó en enero: "Parece un perejil"

LEER MÁS

Egresado de la UNMSM compara nivel de los INGENIEROS de SAN MARCOS y la UNI: "Somos más completos"

LEER MÁS

Novia sorprende al regalar su bouquet a la nueva pareja del padre de su hijo en su propia boda: “Por cuidar bien a mi niño”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Cubano en Perú queda pasmado al ver que su pareja desecha una galonera de plástico: “En la isla cuestan hasta US$50”

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Novia sorprende al regalar su bouquet a la nueva pareja del padre de su hijo en su propia boda: “Por cuidar bien a mi niño”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"