Cargando...
Tendencias

Traviesos monaguillos se divierten tocando las campanas de una iglesia

Los niños corrieron y se balancearon con la cuerda del campanario para advertir a los feligreses que la misa estaba por comenzar. El momento de diversión cautivó a miles en Facebook.

La divertida escena se viralizó en redes y fue compartida más de 77.000 veces por los usuarios que quedaron encantados con los niños acólitos. Foto: captura de TikTok

Los niños ser muy curiosos, una característica que los ayuda a no estar aburridos. Esta vez no fue la excepción: unos pequeños monaguillos se las ingeniaron para divertirse y, a la vez, tocar las campanas de una iglesia en México. Los menores, quienes enternecieron a millones de usuarios en Facebook, corrieron y se columpiaron con una cuerda.

Tal como se mostró en el clip compartido por la joven America Cuevas, el trío de acólitos tenía la tarea de advertir a los feligreses del inicio de la celebración eucarística, por lo que decidieron tocar las campanas del templo. Uno por uno tomaron impulso, corrieron y jalaron una cuerda.

Como si se tratase de un columpio, los niños se mecieron de un lado a otro mientras sonaban el campanario. “Córrele, córrele”, dijo uno de los menores a su amigo. Acto seguido se adentraron a la iglesia para continuar con sus responsabilidades.

Los usuarios en las redes quedaron conmovidos con el momento de diversión de los monaguillos. “Es bello ver que los niños juegan sanamente”, “Cuando escuche las campanas, va a ser inevitable no imaginarme esto”, “Quisiera tener esa energía”, fueron los mensajes más destacados.

Hasta el presente, la viral escena fue compartida más de 77.000 veces y logró obtener miles de comentarios.